San Carlos

Inicio » Villas » CASA SAN CARLOS

CASA SAN CARLOS

Reserva
Licencia Turística: ETV/2400-E
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción

Fantástica y amplia casa ibicenca, restaurada con mucho encanto, manteniendo el estilo de las casas tradicionales de Ibiza, pero con un toque actual y moderno; una mezcla de tradición y actualidad que dan a la casa un encanto especial y acogedor, único de este tipo de fincas antiguas tradicionales ibicencas.

La casa tiene 4 habitaciones, 3 baños y un aseo. Se divide en dos plantas y se accede desde el parking y el jardín por un amplio recibidor a las zonas abiertas de cocina-comedor, segundo comedor y salón. También desde este recibidor principal a través de un pasillo se llega a la lavandería; desde el salón se tiene acceso a una habitación con dos camas individuales, a un aseo, a una puerta con acceso a la terraza y a las escaleras que llevan a la primera planta de la casa, donde hay 3 dormitorios mas, uno con baño en suite. Los otros dos comparten un baño completo. Tiene aire acondicionado y ventiladores en todas las habitaciones incluso en el comedor.

Tiene piscina de dos niveles de profundidad, la mitad es una isleta ideal para los niños y la otra mitad más profunda con escalones para acceder a esta, en la zona de la piscina hay una barbacoa, comedor y sofás, además de las tumbonas y una estancia cubierta y cerrada con baño con ducha y una pequeña cocineta con nevera, esta estancia se puede convertir en una habitación más para poder alojar hasta 10 personas.

Los exteriores: Desde la cocina se accede a una terraza cubierta con una mesa y dos sillones y a todo el exterior, jardín con césped natural y árboles frutales, barbacoa, una zona cubierta con una mesa redonda y sofás, mesa de ping pon y un futbolín. A los alrededores de la piscina hay tumbonas y sombrillas. La casa tiene parking con capacidad para 2 -3 coches.

Lugares cercanos
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana, Chef, Conductor etc.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 855
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta