Cala Jondal

CAN FELIPE

Reserva
San José / Ref. CAN FELIPE ETV-1046-E
12 personas
6 dormitorios
6 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta impresionante propiedad es una villa moderna y clásica a la vez, en la hermosa zona entre Porroig y Es Cubells.
Ubicada a solo 15 minutos del aeropuerto de Ibiza, a 5 minutos de las playas más tranquilas como de Es TorrentCala XarcuCala Jondal y 8 minutos del pueblo de San José, la villa se beneficia de una ubicación muy conveniente.
Esta espaciosa villa, decorada con toques hogareños, es el refugio perfecto para familias y amigos. La casa se beneficia de una increíble vista abierta de 180 grados sobre el campo y el mar Mediterráneo, con Formentera en la distancia.
La casa tiene 600m2, ubicada en 10,000m2 de terreno ajardinado con árboles frutales, como albaricoques, melocotones, higos, almendras, fruta granada y un pequeño huerto.
Hay una gran área de juegos para niños con 2 casas de juego de madera, columpiostoboganespiratas y zona de juego de dragonesárea para colgartrampolíntenis de mesa, petanca y damas de gran tamaño, toda la familia puede divertirse juntos.
ZONAS DE ESTAR
La casa es predominantemente toda blanca con toques de arquitectura clásica ibicenca y al mismo tiempo moderna con un ambiente maravilloso, sereno y acogedor. Cuenta con sistema de calefacción y chimenea para las estaciones más frías, equipos de música Bose y Sonos en interiores y exteriores con conexión para iPod y acceso a WIFI en toda la propiedad.
El comedor interior tiene capacidad para 8 personas y se abre a la amplia terraza. Además hay suficiente vajilla, vasos, cubiertos hasta para 40 personas. El lavadero consta de una lavadora y secadora Miele, una nevera adicional y un área de planchado.
DORMITORIOS Y BAÑOS
PISO PRINCIPAL
Dormitorio principal (1): vista al mar, 1 cama king size (180 x 200 cm), terraza privada, vestidor separado, baño enorme en suite con vista al mar, bañera y ducha separadas, 2 lavamanos, inodoro y bidé separados, caja de seguridad , aire acondicionado.
Dormitorio para niños (2): vista al jardín, literas, terraza privada, vestidor separado, baño con ducha, 2 lavamanos, inodoro y bidé separados, aire acondicionado.
PRIMERA PLANTA
Dormitorio principal (3): vista al jardín y la piscina, 1 cama king size (180 x 200 cm), armarios empotrados, baño privado con ducha y doble lavabo, WC separado, caja fuerte, terraza exterior, acceso directo al jardín, aire acondicionado.
Dormitorio (4): vista al jardín, 2 camas de 90 x 200 cm que se pueden unir en una cama de 180 x 200 cm, armario empotrado, aire acondicionado y baño con ducha.
Dormitorio (5): vista al jardín, cama king size (180 x 200 cm), armarios empotrados, cuarto de baño con ducha, WC separado, aire acondicionado y acceso directo al jardín.
Dormitorio (6): vista al jardín, 2 camas de 90 x 200 cm que se pueden unir en una cama de 180 x 200 cm, cuarto de baño con ducha, WC separado, aire acondicionado, armario empotrado.
ZONAS EXTERIORES
Hay 3 comedores separados, muchas terrazas para descansar y relajarse, una cocina al aire libre totalmente equipada con una freidora y plancha incorporadas, 2 refrigeradores, lavaplatos, microondas y cocina de gas.
La terraza de gran tamaño tiene unas vistas impresionantes, esta terraza se puede cubrir con una sombrilla eléctrica. El comedor al aire libre tiene capacidad para 12 personas, mesas adicionales y bancos están disponibles para cenas más grandes con capacidad para 40 personas.
La piscina está dividida en tres secciones: piscina para niños, jacuzzi y piscina principal. El tamaño de la piscina principal es de 10 x 6 m2 y el jacuzzi se encuentra en la esquina de la piscina para niños con sistema de calefacción solar.
Alrededor de la piscina hay 12 tumbonas y 3 sombrillas; entre la piscina de la casa y la piscina de la cocina, hay una gran sala de estar con 2 tumbonas dobles. La piscina de la casa consta de un vestuario y WC separado.

Lugares cercanos
Aeropuerto
11 km
Ibiza
14 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00
Salida: 10:00
Limpieza incluida de 9am a 1pm de Lunes a Sábado.
Depósito: €5000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas durante de la semana, Chef, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,930
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta