Ref. PERE ETV-1237-E
Servicios
Electrodomésticos
Interior
Exterior
Descripción
Bonita casa tradicional ibicenca que conserva toda la autenticidad y el encanto de las casas de antaño. Está situada en una zona tranquila entre los pueblos de Sant Joan y Sant Miquel, cerca de las playas Benirrás y Cala Xarraca.
La distribución de las estancias sigue los estándares de las casas típicas de Ibiza. En la entrada de la casa se encuentra un porche cubierto que a través de una gran puerta de maderada da acceso a la estancia principal, donde se encuentra el comedor y el rincón de la sala de estar. Esta estancia es el centro de la casa y desde ella se accede a las habitaciones y a la cocina. En la cocina hay un segundo comedor y una pequeña habitación que hace las veces de despensa y cuarto de menaje.
Dispone de 4 habitaciones: tres dobles y una con cama individual y dos baños completos con ducha. Las dos habitaciones principales cuentan con aire acondicionado. Las otras dos habitaciones tienen ventiladores. Dado que la casa está construida sobre gruesas paredes de piedra, es muy fresca y agradable incluso en los meses de más calor.
En el exterior de la casa, que está completamente vallado, disponen de una piscina con zona de baja profundidad para niños rodeada de un jardín. En la zona de piscina hay además un porche cubierto confortable con mesa exterior, vajilla, una grande barbacoa estilo americano y nevera.
Es muy agradable y acogedora también para la temporada baja o una escapada de invierno ya que dispone de dos chimeneas.
Lugares cercanos
Condiciones
Paquete de Bienvenida Incluido
¿Tienes preguntas?
€ 296
noche¿Necesitas ayuda? Contáctenos