Cala Bassa

Inicio » Villas » CAN RELAX

CAN RELAX

Reserva

Ref. RELAX ET-0196-E

11 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta esplendida villa está ubicada a solo 1.5km de la playa de Cala Bassa. Es una Finca antigua típica de Ibiza con muros de piedra, paredes blancas y viejas vigas de sabina.
La casa está llena de luz, abierta al exterior y rodeada de pequeños rincones con encanto. La finca ha sido restaurada en su totalidad de una manera atrevida, incorporando la arquitectura moderna como elemento definidor junto con detalles de exquisita elegancia, siguiendo las pautas y los cánones de las viejas construcciones de la zona. Los auténticos dueños vivieron en ella hasta 1957.
La vivienda con sus 6 dormitorios, terrazas, porches, cocina, salones, está integrada totalmente con la naturaleza. Un espacio acotado se desarrolla en su cara Sur donde la piscina es la prolongación natural de los espacios interiores y las terrazas exteriores. Un canal de inspiración árabe nos deja el murmullo del agua y la tarima de madera que en forma de chill-out flotando sobre la piscina y convirtiéndose en el escenario que tiene como telón la frondosa vegetación de los montes de Ibiza. Está rodeada de campos de almendros, olivos centenarios, pinos y sabinas y está ubicada en la parte inferior de una pequeña colina que mira hacia el Este.
La Finca se desarrolla en dos plantas. En la planta baja de la edificación principal se encuentran las zonas de estar, comedor, cocina, baño de invitados y dos habitaciones, una doble y una individual. Una terraza cubierta permite situar la zona de comedor de verano junto con una zona de estar. Otra terraza, apergollada al Sur, acoge zonas de estar, la barbacoa y su prolongación es la terraza-solárium y la propia piscina. Un chill-out al fondo significa el inicio de la zona del bosque. Las habitaciones se distribuyen de la siguiente forma:
En el nivel superior habitación principal con cama de matrimonio, con baño y vestidor en suite, tiene terraza privada, desde la que se disfrutan vistas hacia la Bahía de Portmany; habitación dos en planta baja con 2 camas; habitación tres (individual) en planta baja; habitación cuatro con acceso al patio privado compartido con habitación cinco con 2 camas individuales, baño y vestidor en suite; habitación seis con cama de matrimonio con acceso exterior y terraza privada con baño y vestidor en suite. Todos los baños disponen de amplias duchas y la habitación principal dispone además de una bañera.
La cocina, llena de luz por sus amplias cristaleras, está plenamente integrada con el entorno y tiene salida directa a un pequeño porche ideal para desayunos. Esta totalmente equipada con frigorífico, congelador, cocina, horno, microondas, lavavajillas, maquina Nespresso y un amplio stock de menaje y utensilios para la cocina. A su lado hay una pequeña sala con chimenea.

 

Lugares cercanos
Cala Bassa
1,5 km
Port des Torrent
3,3 km
Cala Conta
4,5 km
San Antonio
5,5 km
San Augustin
7 km
San Jose
8 km
Aeropuerto
20 km
Ibiza
23 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30
Salida: 10:00
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 663
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta