Cala Bassa

Home » Villas » CASA CALA BASSA

CASA CALA BASSA

Reserva
Ref. cala bassa ET-0321-E
5 personas
3 dormitorios
2 baños
Electrodomésticos
Tetera
Lavadora
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Exterior
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Luminosa casa a solo 600m de la playa de Cala Bassa, está situada en una zona tranquila en un bosque de pinos con vistas al mar y la playa, a solo 8.5km del pueblo de San José.
Es una casa de campo muy confortable, recientemente restaurada en su totalidad, amplia y cómoda, ideal para pasar unas excelentes vacaciones de verano, tiene amplias terrazas con muebles de jardín.
La casa se divide en 2 plantas: en la planta baja tiene una habitación doble, un baño con ducha, cocina con salida a una terraza con comedor en el exterior y un amplio comedor dentro con una pequeña terraza con muebles de jardín.
Desde el exterior se accede por unas escaleras a la primera planta, donde hay una habitación doble y otra con una cama individual, un baño con ducha y un amplio salón con salida a una terraza con vistas al mar, ideal para disfrutar de los atardeceres.
En la zona de la piscina también hay tumbonas y una sombrilla, la piscina es pequeña, pero suficiente para poder refrescarse, tiene unas medidas de 4m x 3,5m.
Desde la casa se puede acceder fácilmente caminando hasta la playa de Cala Bassa, una playa muy bonita, donde se pueden encontrar restaurantes de todo tipo. Se trata de una playa arenosa con un bosque de pinos que rodea la playa, las aguas no muy profundas, tranquilas y transparentes la hacen ideal para deportes acuáticos. Muy recomendable para familias con niños.
La playa se encuentra en la zona más al Oeste de la isla, por lo que el agua está especialmente limpia y por la tarde se puede gozar de atardeceres espectaculares en un ambiente relajado.
Lugares cercanos
Cala Bassa
0.5 km
Cala Conta
6 km
Cala Codolar
5 km
Cala Tarida
7,5 km
San Agustin
5,7 km
San José
8,5 km
San Antonio
10 km
Aeropuerto
20 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 490
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta