Cala Bassa

Home » Villas » ES MIRALL

ES MIRALL

Reserva

Ref. MIRALL ET-0197-E

12 personas
6 dormitorios
6 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Una villa espectacular de arquitectura moderna, estilo minimalista, con una ubicación privilegiada, rodeada de un campo de almendros y escondida en el bosque, asegura una privacidad total con el mar siempre en el horizonte. Las maravillosas puestas de sol son sin duda el espectáculo natural que ofrece esta casa. La casa, amplia y muy luminosa, se encuentra en la parte superior de una pequeña colina, sobre un bosque sin invadirlo ni transformarlo, con vistas hacia los Islotes de La Conejera, la Bahía de Portmany y el capo que se extiende hacia la zona de San Rafael.
El acceso a la casa se realiza a través de un patio de tierra, donde grandes losas blancas indican el camino. En la planta principal se encuentran las zonas de estar, cocina, lavandería, aseo de invitados y dos habitaciones; todo ello volcado a las zonas exteriores, parcialmente cubiertas con una pérgola y a la piscina y la terraza solárium. El salón de desenvuelve en dos niveles con el comedor, elevado este un par de peldaños sobre la zona de estar, todo el mobiliario de esta zona, han sido creados por los mismos arquitectos encargados de diseñar la casa, realizando estos a medida con estructura de madera y tapicerías de algodón, son de diseño sencillo para no interferir en la percepción del exterior y las vistas espectaculares, ya que tras las cristaleras se encuentra la pérgola de la terraza, que se integra al salón a voluntad, solo abriendo sus ventanales. El comedor, se integra con la zona de la cocina y solo se separa por una puerta corredera; tiene enormes cristaleras que permiten la apreciación del paisaje en su totalidad, sin interferencias de ningún tipo.
La cocina, muy luminosa, está plenamente integrada con la sal de estar y el comedor, estando así mismo conectada con el área de terraza de la piscina. Esta totalmente equipada con frigorífico, congelador, cocina, horno, microondas, lavavajillas, nespreso y un amplio stock de menaje y utensilios para la cocina. Una zona de barbacoa se desarrolla en un extremo junto a la cocina. En el nivel superior esta la habitación principal, acristalado por 3 lados ofrece la sensación de dormir a cielo descubierto, tiene cama de matrimonio baño y vestidor en suite y una terraza privada, que permite asomarse al paisaje mediterráneo. En la planta baja, se encuentran dos habitaciones con 2 camas individuales y con baño en suite y en el nivel inferior hay 3 habitaciones más con baño en suite, con 2 camas individuales cada una de ellas. Todos los baños disponen de amplias duchas, lavado e inodoro, excepto la habitación principal que además dispone de bañera y bidet.

 

PLAYAS CERCANAS; Cala Bassa 1.5km; Port des Torrrent 3.3km; Cala Conta 4.5km

 

PUEBLOS: San José 8km, San Antonio 5,5km, San Agustin 7km, Ibiza 20km

 

Lugares cercanos
Cala Bassa
1,5 km
Port des Torrent
3,3 km
Cala Conta
4,5 km
San Antonio
5,5 km
San Augustin
7 km
San Jose
8 km
Aeropuerto
20 km
Ibiza
23 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30
Salida: 10:00
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,183
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta