Cala Codolar

Inicio » Villas » CASA DEL MAR

CASA DEL MAR

Reserva
Ref. casa del mar ETV-2353-E
6 personas
3 dormitorios
3 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Encantadora casa de ambiente familiar con espectaculares vistas al Es Vedra en primera línea de mar. Es una casa espaciosa, con mucha luz y decorada con buen gusto y calidad.
Dispone de 3 habitaciones: una con cama de matrimonio, una con dos camas individuales de 110cm y la tercera con dos camas individuales de 90cm. Hay tres baños con ducha, uno para cada habitación. La cocina es abierta, recibe mucha luz natural. Está equipada con una gran nevera con congelador, placas de inducción, horno eléctrico, una completa vajilla etc. Junto a la cocina está el salón y el comedor. El comedor tiene una mesa para 6 personas y el salón dos sofás grandes y una enorme TV. Toda esta estancia comunica con la terraza de la piscina a través de grandes cristaleras. La terraza exterior es muy amplia y rodea toda la casa. Hay una parte cubierta de piedra blanca y el resto es terraza embaldosada. En la parte frontal con las vistas al mar donde está la piscina, hay sofás y sillones de exterior. En uno de los laterales está la barbacoa con una mesa de exterior con espacio para 10 comensales. En el lado opuesto hay un cuarto de lavandería.
Hay un total de tres toldos automáticos que se pueden abrir sobre la terraza frontal, lateral y trasera, para aportar sombra a estas partes. La entrada de la casa tiene un gran portón, aunque los coches se aparcan en la calle delante de la casa.
Todas las estancias disponen de aire acondicionado. Además hay un gran ventilador de techo en el salón. Fuera hay una escalera que conduce a la azotea de la casa, un espacio que aunque no está amueblado puede ser ideal para sentarse a disfrutar de una inmejorable vista panorámica o hacer yoga por la mañana. Por seguridad de los más pequeños, el acceso a la azotea tiene una puerta que se debe dejar cerrada.
A apenas 5 minutos caminando desde la casa se llega a una pequeña cala de piedra conocida como Playa Codolar. Además, una de las más bellas playas de agua cristalina y las mejores puestas de sol, Cala Conta, está a apenas 3 minutos en coche.
Lugares cercanos
Playa Cala Codolar
0,5 km
Playa Cala Conta
1,7 km
Playa Cala Bassa
7,5 km
Playa Cala Tarida
5,5 km
San José
10 km
San Antonio
11 km
San Augustin
8,2 km
Aeropuerto
22 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €700
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 415
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta