Cala Conta

Home » Villas » CALA CONTA DREAM

CALA CONTA DREAM

Reserva
 Ref. Cala Conta Dream ETV-2018-E

 

10 personas
5 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Cala Conta Dream es una elegante y espaciosa villa ibicenca con jardines y hermosas vistas al mar. Tiene una ubicación ideal, a pocos metros de una de las playas más idílicas de la puesta de sol de Ibiza, Cala Conta, esta casa de vacaciones se encuentra en un exclusivo complejo cerrado.
Desde la soleada terraza junto a la piscina, hay vistas panorámicas de los campos hasta el brillante mar Mediterráneo y las pequeñas islas de Illa des Bosc y Conejera. Además de sus impresionantes puestas de sol, este tramo de costa de Ibiza es conocido por sus playas de arena suave y aguas cristalinas, perfectas para el buceo y el snorkel.
En el interior, los suelos pulidos, la piedra natural y la madera blanqueada crean un espacio fresco y tranquilo. Desde la elegante cocina, la mesa de comedor rústica, los cómodos sofás y la chimenea, esta casa está diseñada para el descanso y la relajación. El mismo estilo fresco y ligero continúa a través de las cinco habitaciones dobles, cada una de las cuales tiene un baño grande en suite y acceso a la terraza o al jardín. Cuatro de las dobles se pueden dividir en un par de camas individuales para un alojamiento versátil para huéspedes. La planta baja alberga una gran sala de cine y lavandería.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Hay 5 lujosas habitaciones dobles, todas con baño privado, aire acondicionado y televisores de gama alta.
Dormitorio principal: (24.76 m2) Cama matrimonial, baño en suite con bañera y ducha, acceso a la terraza.
Dormitorio 2:(21.69 m2) Cama de matrimonio (se puede convertir en dos camas individuales), cuarto de baño con bañera y ducha, acceso a los jardines.
Dormitorio 3:(20.03 m2) Cama doble (se puede convertir en dos camas individuales), cuarto de baño con bañera y ducha, acceso a jardines.
Dormitorio 4:(21.69 m2) Cama doble (se puede convertir en dos camas individuales), cuarto de baño con bañera y ducha, acceso a jardines.
Dormitorio 5:(20.44 m2) Cama doble (se puede convertir en dos camas individuales), cuarto de baño con bañera y ducha, acceso a jardines
Otras características: A los niños les encantará el trampolín y también se ofrecen bicicletas, kayaks y tablas de remo de pie para uso de los huéspedes. Urbanización cerrada; se puede ir caminando a la playa; alquiler de coche es recomendado.
Lugares cercanos
Cala Conta
0,8 km
San Jose
7 km
Ibiza
22 km
Aeropuerto
17 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza diaria incluida (excepto los Domingos).
Depósito: €6000
Limpieza extra, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 2,220
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta