Cala Conta

Home » Villas » PINEDA MAR

PINEDA MAR

Reserva
Ref. PINEDA MAR – ETV-2509-E
7 personas
3 dormitorios
3 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Bonita villa con mucho encanto, de estilo Ibicenco con piscina, cerca de la playa de Cala Conta (Platges de Comte), con vistas al mar y espectaculares puestas de sol que ofrece esta zona de la Isla de Ibiza. Es una casa decorada con buen gusto y muy práctica, tiene una amplia terraza con comedor y sillones para disfrutar del almuerzo o cena, donde se puede disfrutar de los atardeceres y de la luz natural hasta la última hora del día. La casa tiene amplios espacios comunes, una cocina comedor abierto al amplio salón desde donde se accede a dos de las habitaciones y a la gran terraza abierta con comedor, vistas al mar y muebles de jardín. Desde esta zona se accede al jardín y la piscina, donde también hay un porche cubierto con sofás para disfrutar de una siesta al fresco y bajo la sombra o simplemente para reunirse y disfrutar de una tertulia con la familia o amigos. La zona de la piscina tiene 6 tumbonas para tomar el sol y está rodeada de palmeras que dan privacidad total. La tercera habitación es totalmente independiente, es una habitación grande con 3 camas y baño en suite, tiene una pequeña terraza y acceso directo a la piscina.
La casa tiene en total 3 amplias habitaciones, todas con baño en suite; 2 habitaciones son con cama de matrimonio y una con 3 camas (una de estas de matrimonio y dos individuales). Tiene dos baños con ducha y uno con bañera. La casa tiene excelente ubicación, ideal para familias que quieran disfrutar de la tranquilidad y de paseos por la naturaleza, se puede salir de caminata o jogging, ya que la casa está a solo 1,5km de las playas más cercanas, como playa Codolar o a 1,7km la Cala Conta; muy cercanas también están estas playas: Cala Bassa, Cala Tarida, Cala Moli y Cala Vadella, que no superan los 10 minutos en coche. Restaurantes más cercanos a 1,3km y supermercado más cercano a 2,2km.
Lugares cercanos
Cala Codolar
1,5 km
Cala Conta
1,7 km
Cala Bassa
4 km
Cala Tarida
4,5 km
San José
10 km
San Antonio
10,5 km
San Augustin
7 km
Aeropuerto
19 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana, Chef, Conductor etc.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 336
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta