Cala Gració

Inicio » Villas » CAN PRATS

CAN PRATS

Reserva
Ref. PRATS 2015013343
12 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Can Prats es una espectacular finca ibicenca llena de historia en cada uno de sus rincones, completamente reformada de una forma exquisita y delicada, conservando todos sus detalles y mezclándolos de una forma armoniosa con la comodidad y la modernidad. Cada detalle de la casa y su entorno ha sido meticulosamente seleccionado, regalando desde el primer momento la sensación de sentirse como en su propia casa. Esta gran propiedad de alza sobre un terreno de más de 80000m2 , repartidos en grandes terrazas, conocidas en Ibiza como “feixas” en las que se han dispuesto diferentes espacios y jardines, combinados con porches cubiertos, bancos y rincones especiales desde los que se disfruta de una exclusiva vista panorámica de la Bahía de San Antonio en la distancia.
Desde las grandes puertas de la entrada se accede a un luminoso salón con comedor. El comedor tiene una gran mesa rústica y el salón un sofá y TV satélite. Aquí hay dos habitaciones dobles con cama de matrimonio que comparten un baño amplio con bañera. A través de una pequeña escalera se accede a un pequeño despacho junto al dormitorio principal con un baño en-suite con vestidor y su terraza privada con vistas espectaculares. En la cocina hay una puerta exterior que da acceso a un porche con sofás y una zona de barbacoa cubierta por un gran porche de sabina, pensada como un espacio tranquilo donde disfrutar de una comida al aire libre.
En otro lado del salón hay un apartamento que puede cerrarse para mayor intimidad de los inquilinos, equipado con cocina, comedor, una gran habitación doble y baño en suite con ducha. Desde este espacio se accede a la zona de jardín y la piscina. Desde el exterior y con entrada separada hay una quinta habitación doble con baño en-suite con ducha. La sexta habitación doble se encuentra junto a la entrada principal de la casa y también tiene su baño en-suite con ducha.
Un bonito jardín de césped con muros de piedra y gran variedad de plantas separa la casa de la zona de piscina: una gran terraza de madera con una piscina infinita de 7m x 14m, equipada con tumbonas y dos camas chill-out. Junto a la piscina hay un porche cubierto de madera con mesa de comedor, barbacoa y cocina exterior. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, los colchones y la ropa de cama han sido cuidadosamente seleccionados y son de la mejor calidad. Todo está dispuesto para garantizar el máximo confort de los huéspedes.
*Can Prats es un lugar perfecto para celebrar bodas de hasta 70 invitados.
Lugares cercanos
Cala Salada
7,5 km
Port des Torrent
9 km
Cala Bassa
13 km
San Antonio
4,5 km
San Rafael
6 km
Ibiza
12 km
Condiciones
Estancia mínima: 4
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,020
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta