Cala Moli

Home » Villas » LAS PALOMAS

LAS PALOMAS

Reserva
Ref. LAS PALOMAS-ET-0458-E
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Las Palomas es una estupenda casa con mágicas vistas del mediterráneo y puesta del sol orientada hacia las islas de Conillera, S’Espartar y Es Vedrála, situada en un bosque de pinos entre San José y Cala Tarida.
Se han creado dos zonas chill-out separadas para contemplar la puesta de sol y una mesa exterior a la sombra de un enrejado cubierto de vegetación ofrece un lugar ideal para comer al aire libre, mientras que las tumbonas repartidas alrededor de la piscina ofrecen un elegante contrapunto a la escarpada piedra del paisaje. El interior está en perfecto estado, con instalaciones y mobiliario de primera calidad. Los suelos de microcemento en gris plata y las bañeras de piedra en los cuartos de baño, así como el blanco puro de todas las paredes y el uso de teca y cebrano captan la luz y la sensación de la isla. A la propiedad se accede a través de un portón automático, lo que permite una mayor privacidad y seguridad. La comodidad se ve reforzada por su corta distancia a las hermosas playas de Cala Tarida, Cala Moli o Cala Vadella, llenas de excelentes restaurantes que sirven marisco fresco y tiendas en el pueblo de San José cerca.
La entrada principal conduce al salón con vistas al mar. El comedor independiente, también con vistas al mar, dispone de una gran mesa de madera maciza y capacidad para 6-8 personas. El comedor está comunicado con la cocina. A la izquierda de la entrada principal, se encuentran dos habitaciones dobles con acceso independiente desde la piscina. Ambas tienen camas de 1.8m x 2m y vistas al mar. Una de ellas dispone de un cuarto de baño incorporado con plato de ducha, mientras el segundo dormitorio tiene el cuarto de baño separado, también con plato de ducha.
Los otros dos dormitorios-suites, son independientes de la vivienda y sólo se accede desde el exterior. La primera suite, se encuentra en el piso de arriba y se accede a través de una escalera exterior. A la derecha nos encontramos un gran cuarto de baño con bañera de cemento. La habitación doble está equipado con una cama «king size» (2m x 2m), propio salón con chimenea, TV y un equipo de música. Dispone de grandes puertas correderas de cristal con vistas al mar y que dan acceso a una terraza privada equipada con mesa, sillas y 2 tumbonas.
La segunda suite se encuentra a nivel del suelo en un edificio separado (bungalow). Dispone de una cama tamaño «king» (2m x 2m) y cuarto de baño con ducha. A este bungalow independiente se accede a través de 2 grandes puertas correderas de cristal que dan a la piscina y a la zona «chill out». Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.
La entrada principal a la finca dispone de un portón automático y da acceso directo a una gran zona de aparcamiento. Pasada esta zona de estacionamiento, que está separada por un pequeño muro, nos encontramos con el área de la piscina y “chill out” protegido por un toldo. La piscina “Infinity” con agua salada mide 6m x 8m, esta orientada hacia el mar y está rodeada de tumbonas. En el otro costado de la casa hay un comedor exterior con barbacoa Broil King con capacidad para 10 personas bajo una pérgola con plantas enredaderas. También hay una mesa de ping-pong.
La casa tiene 320m2 y el terreno alrededor de la casa tiene 5.000m2. Con paneles solares recién instalados es una casa ecológica de bajo consumo.
Lugares cercanos
Cala Tarida
4 km
Cala Moli
4,5 km
Cala Bassa
10,5 km
San José
4 km
Aeropuerto
12 km
Ibiza
16 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Incluido en el precio: 3 horas de limpieza diaria 4-7pm (excepto los Domingos). Los Sábados limpieza completa con cambio de sabanas y toallas para estancias mínimas de 1 semana.
Depósito: €5000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 995
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta