Cala Tarida

Inicio » Villas » SES SAVINES

SES SAVINES

Reserva
Ref. SES SAVINES ETV-1359-E
6 personas
3 dormitorios
2 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Casa de campo con encanto de 130m2 construida en una parcela de 13000m2. Es una casa de estilo ibicenco que mantiene un aire fresco con sus terrazas de arquitectura minimalista, que hacen que la casa se funda por completo con la naturaleza que la rodea. Tiene un porche típico ibicenco para disfrutar del desayuno, comidas o cenas con vistas al bosque y la piscina, de donde se puede ver el mar en la distancia. Hay una amplia zona de barbacoa rodeada de bosque de pinares.
Ses Savines es un oasis de la tranquilidad y da mucha privacidad, un lugar ideal para relajarse. Tiene una ubicación privilegiada por su cercanía de las playas más bonitas del suroeste de la Isla: Cala Tarida a solo 2.5Km o la playa de Cala Conta a 7.5Km con las puestas de sol más bonitas que se pueden ver en Ibiza. El pueblo de San José está a solo 4km, donde se puede encontrar casi todo: supermercados, bancos, farmacias, cafeterías, panaderías y una variedad de restaurantes. El restaurante más cercano está a solo 3 minutos a pie de la casa y es uno de los restaurantes con más tradición dentro del municipio de San José.
La casa tiene capacidad para 6 personas. Tiene 3 habitaciones dobles: una habitación con cama doble de 1.35m, una habitación con 2 camas individuales de 1.10m y una tercera habitación con dos camas de 90cm. Tiene dos baños completos grandes, uno de ellos con bañera y un aseo exterior cerca de la zona de barbacoa, donde también hay una lavandería independiente. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, hay WiFi, una cocina completamente equipada, ropa de cama, toallas de baño y toallas de piscina.
Lugares cercanos
Cala Tarida
2,5 km
Cala Vadella
7 km
Cala Conta
7,5 km
Cala Bassa
9 km
San Jose
4 km
Aeropuerto
14 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €700
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 291
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta