Cala Vadella

Home » Villas » CAN JON

CAN JON

Reserva
Ref. JON – 2016031267
8 personas
4 dormitorios
2 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Acogedora casa vacacional en Cala Vadella, a escasos minutos en coche de la playa Cala Vadella y cerca de otras playas como Cala Molí o Cala Tarida. La casa de estilo sencillo y práctico, cuenta con 4 habitaciones y 2 baños, rodeada de un gran terreno vallado con piscina y vistas al mar desde algunas zonas. Tiene acceso con portón automático y espacio para aparcar varios vehículos. La piscina es de 8x4m. Disponen de tumbonas, sombrillas y una ducha exterior.
La construcción está orientada hacia el norte, haciendo que la casa sea fresca y agradable en los meses de más calorosos. En la planta principal hay un gran salón-comedor y cocina abierta. El salón da acceso a una terraza que mira a la piscina, donde hay una mesa exterior y de donde se ve el mar. La cocina está equipada con lavavajillas, lavadora y electrodomésticos. En esta planta hay dos dormitorios: la primera habitación tiene cama de 1,80m x 2m y la segunda es una gran estancia con dos camas individuales, TV y sofá. Estas dos habitaciones comparten un baño.
En la planta superior hay dos habitaciones más, una doble con cama de 1,80x2m y la otra con dos camas individuales. También aquí hay un baño completo con ducha para el uso compartido entre las dos. En esta segunda planta hay una gran terraza, ideal para practicar yoga o deleitarse con las magníficas vistas.
Can Jon es una casa ideal para una o dos familias o pequeños grupos. El supermercado más cercano está a escasos metros caminando. Hasta la playa mas cercana, Cala Vadella, se puede llegar en 5 min en coche o dando un bonito paseo. El camino también es muy adecuado para salir a correr.
Lugares cercanos
Cala Vadella
1 km
Cala Moli
4,5 km
Cala Tarida
6,5 km
Cala d Hort
6,5 km
San José
9,5 km
San Antinio
13 km
Aeropuerto
17 km
Ibiza
22 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €700
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 383
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta