Benimusa

Inicio » Villas » CAN PUJOL

CAN PUJOL

Reserva
Ref. PUJOL CREU ETV-1431-E
10 personas
5 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta estupenda finca de campo de 300m2 en una parcela de 3.0000m2, ubicada en el bello valle Benimussa, ha sido restaurada manteniendo el auténtico estilo ibicenco. Su ubicación estratégica hace que las distancias de las playas más bonitas del suroeste de la isla como Cala Bassa, Cala Tarida y Cala Conta sean muy cortas. La finca está en un entorno rural rodeada de paz y tranquilidad, a tan solo 10 minutos del pueblo de San José y a 8 minutos de San Antonio. Tiene un cuidado jardín con césped natural y árboles frutales y desde las terrazas se puede disfrutar de amplias vistas del valle y campos de almendros.
DISTRIBUCION DE LA CASA
Toda la casa está en una misma planta. Tiene 5 habitaciones dobles y capacidad para 10 personas. Una habitación con cama doble de 1.35m, dos con camas dobles de 1.60m y dos habitaciones con cama de 2x2m. La entrada principal es a través de un pequeño salón recibidor con chimenea, desde cual se accede a un amplio salón-comedor con vistas al mar, a un pequeño salón independiente a través de 4 escalones y a la cocina. La cocina es grande, totalmente equipada, con un comedor-desayunador, un pequeño almacén para la despensa y con una chimenea, que da un encanto especial a las casas ibicencas. Desde la cocina hay acceso a un porche exterior y a un salón distribuidor, típico de la arquitectura ibicenca. Desde este salón se accede a tres de los cinco dormitorios, a un baño grande con bañera y también al patio de la casa. Del otro lado del salón distribuidor empieza la otra parte la casa compuesta por dos amplias habitaciones (una de estas con baño en suite), una pequeña sala de estar y un baño independiente con ducha.
ZONAS EXTERIORES, PISCINA y BARBACOA
Hay varias terrazas a las que se accede desde los salones de la casa, un patio grande con mesas y sillas para disfrutar del desayuno ó cena al aire libre durante los meses más cálidos del año. En un segundo nivel y bajando un par de escaleras hacia la barbacoa y la piscina hay una zona grande de jardín con césped natural y árboles frutales cuidada con mucho cariño. Allí hay un gimnasio y un baño exterior con ducha. En un tercer nivel más abajo está la piscina rodeada de una amplia terraza con tumbonas, sombrillas y mesas auxiliares y la zona de barbacoa con una mesa grande para 10 personas. Esta zona esta cubierta y totalmente equipada con menaje de cocina, nevera, lavavajillas, una cocina de gas, horno eléctrico, cafetera, además de una plancha de gas sustituyendo la barbacoa de carbón debido a la peligrosidad que esta representa en el campo, además de la comodidad que da al visitante.
La casa tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón comedor, caja de seguridad, sistema de alarma, Wifi, TV Satélite y un equipo de música. Además de las sábanas y toallas de baño, también se dispone de toallas para la piscina. Todos los caminos para llegar a la casa están asfaltados y a esta se puede acceder desde varios caminos que llegan al pueblo de San José que esta solo 5 km.
Lugares cercanos
San Jose
5 km
San Antonio
4 km
Cala Bassa
9 km
Cala Tarida
10 km
Cala Conta
11 km
Cala Moli
13 km
Cala Vadella
15 km
Aeropuerto
15 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 555
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta