Benimusa

Home » Villas » CAN SERRETA

CAN SERRETA

Reserva

Ref. Serreta ET-0796-E

10 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Can Serreta es una antigua finca de más de 100 años, situada en una privilegiada zona de la isla conocida como valle Benimussa, junto al pueblo de San José. Este entorno destaca por sus extensos campos de almendros y dispersas casas que conservan la tradición y el color de la isla de antaño. La casa ha sido reformada en su totalidad, combinando en su arquitectura los elementos tradicionales, como anchas paredes blancas y muros de piedra vista, con toda clase de lujos y comodidades. Todo el mobiliario y la decoración de la casa es de muy alta calidad y cuida al detalle cada necesidad del huésped. La distribución y el diseño arquitectónico de la casa ha sido pensado para garantizar la máxima privacidad e intimidad. Atravesamos una carretera asfaltada que cruza el campo hasta llegar a la casa. Si nos detenemos frente al gran portón de la entrada y admiramos el campo, podemos ver el mar a lo lejos. A través de una pasarela de piedra y bajo un porche de sabina cubierto de viñas se accede a la entrada principal de esta gran villa. En el recibidor, con techo de cristal, nos encontramos una cascada que regala un relajante sonido. Desde aquí se accede a tres de los dormitorios de la casa:
La habitación Kili, cuya decoración combina texturas y colores de África. Tiene gran cama de matrimonio, tv, aire acondicionado y calefacción, salida a una terraza privada. Cuenta también con un baño en suite completo con bañera de hidromasaje. La habitación Oslo, con decoración moderna y color, salida a una terraza privada, baño completo con bañera de hidromasaje, tv, aire acondicionado, calefacción y chimenea. La habitación Tíbet, con decoración oriental, tv, salida a terraza privada, chimenea, baño en suite completo con bañera de hidromasaje. Si continuamos avanzado hacia el interior de la casa llegamos al gran salón. Este espacio ha sido pensado para satisfacer diferentes necesidades, por lo que encontramos varios ambientes: el área de trabajo, algo apartada del resto, con buena iluminación y un gran escritorio, la zona de televisión, con cómodos sofás, chimenea y tv con sistema Home Theater y otros dos rincones con sillones para reuniones o para relajarse con un libro.
El comedor se encuentra en otra estancia, a continuación del salón. Cuenta con una enorme mesa para 12 comensales y comunica por una puerta con la cocina. La cocina destaca por ser muy completa y práctica. Ha sido pensada en cada detalle para trabajar cómodamente, como si se tratase de la cocina de un restaurante, con todos las herramientas necesarias: frigoríficos, tipo cajoneras para frutas y verduras, también para vinos y refrescos, placa de inducción y plancha, horno, microondas, lavavajillas, cafetera Nespresso, exprimidor de naranjas eléctrico, tostadora y menaje de cocina completo. Además tiene salida a la piscina y a la zona de barbacoa. La piscina está rodeada de terrazas con zonas para sentarse y disfrutar de las vistas, así como áreas de jardín y frutales. En uno de los laterales está la zona de barbacoa, con techo cubierto y mesa para 16 comensales.
Además de las 4 habitaciones de la casa principal hay un apartamento con entrada independiente para el servicio o los invitados. Tiene una habitación doble, sofá y tv, cocina comedor y baño completo con ducha. En la misma zona se está la lavandería con mucho espacio, lavadora y secadora. El terreno de la casa es muy extenso. Se puede disfrutar de un tranquilo paseo por los alrededores, respirando el aire puro y regalando a la vista el maravilloso espectáculo del campo en su estado más puro.

 

 

Lugares cercanos
San Augustin
4,5 km
San Jose
5,5 km
Cala Moli
11,5 km
Sa Caleta
12,5 km
Cala Jondal
13 km
Aeroupuerto
17 km
Condiciones
Estancia mínima: 14
Entrada: después 15:30
Salida: 10:00
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €2500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,030
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta