Ibiza

Home » Villas » CAN NEMO

CAN NEMO

Reserva
Ref. can nemo ETV-1461-E
12 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
CAN NEMO es una villa de lujo de 6 dormitorios ubicada en la prestigiosa zona de Cap Martinet con increíbles vistas al mar, construida pensando en la privacidad y la seguridad. Se trata de una propiedad contemporánea excepcional perfectamente situada en las colinas que dominan Dalt Vila y los mares transparentes de Ibiza.
Un refugio perfecto lejos del ajetreo y el bullicio de Ibiza pero lo suficientemente cerca para disfrutar cuando tu corazón lo desee. Cuenta con una increíble área al aire libre espaciosa con una fabulosa área de piscina rodeada de tumbonas dobles, luces multicolores para las noches, un comedor al aire libre y barbacoa, jardines hermosamente cuidados y un amplio estacionamiento.
ZONAS DE ESTAR
Esta villa increíblemente decorada es el hogar perfecto lejos del hogar con todas las características que esperaría de una villa perfectamente diseñada. La casa tiene aire acondicionado, TV con satélite, un sistema de música Bang and Olufsen (4 zonas interiores y 3 exteriores) y se puede acceder a Internet Wifi de fibra óptica en todas partes.
Hay una cocina Bulthaup moderna totalmente equipada con barra de desayuno y todos los electrodomésticos modernos de Gaggenau, que incluyen una parrilla teppanyaki, horno de vapor, horno, microondas, dos neveras extra grandes y una vinoteca.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Hay 6 habitaciones dobles lujosamente amuebladas y 5 baños. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y un amplio espacio de almacenamiento.
Lugares cercanos
Playa Talamanca
2,5 km
Ibiza
4 km
Aeropuerto
10 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza incluida: 8 horas al día - 7 días a la semana.
Depósito: €25.000
Extras con cargos: Limpieza extra, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 8,215
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta