Ibiza

Inicio » Villas » CAN SERRA

CAN SERRA

Reserva
Ref. SERRA ET0624-E
12 personas
5 dormitorios
3 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Villa independiente muy cerca de Ibiza ciudad y del aeropuerto, con vistas al mar desde la segunda planta. La casa está completamente vallada y ubicada en un entorno rural y muy tranquilo, a 7 minutos de Ibiza y a 5 minutos de la playa más cercana, Playa den Bossa.
Dispone de 5 habitaciones con un cuarto adicional donde se puede poner una cama extra, con lo cual la casa tiene capacidad para alojar confortablemente hasta 12 personas. Está dividida en 2 plantas de la siguiente manera:
La planta baja tiene 2 dormitorios dobles, uno con 2 camas individuales y otro con cama de matrimonio. Hay una cocina independiente y completa, muy amplia con comedor. En la otra estancia amplia también hay un salón comedor y 1 baño completo. Desde el salón hay una salida a un porche con otra mesa para comer.
La planta de arriba dispone de 2 habitaciones dobles con camas individuales y una con cama de matrimonio. Además tiene otra habitación muy amplia donde instalamos un sofá-cama de matrimonio en caso que haya 12 personas. En esta planta hay una pequeña cocineta eléctrica, dos baños completos y otro amplio salón-comedor, con salida a una amplia terraza con vistas de Ibiza y también del mar.
La piscina de 6m x 10m esta rodeada de una terraza enorme, equipada con tumbonas y parasoles. El supermercado más grande de la zona está a 1km de la casa.
Lugares cercanos
Playa den Bossa
2 km
Es Cavallet
7.2 km
Las Salinas
7,5 km
Ibiza
3 km
Aeropuerto
5 km
San Jose
12 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 510
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta