Ibiza

Home » Villas » CASA BABEL

CASA BABEL

Reserva
Ref. BABEL ET-0844-E
11 personas
6 dormitorios
6 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Villa de lujo en Ibiza en un entorno rural privilegiado a escasos kilómetros de la ciudad de Ibiza. Completamente reformada y decorada en un estilo que une elementos tradicionales con conceptos de diseño. Todos los espacios y detalles han sido cuidadosamente pensados para ofrecer una estancia muy confortable. Por su magnífica situación en el alto del Puig den Valls posee unas maravillosas vistas al mar y al puerto de Ibiza, la playa de Talamanca y al casco antiguo conocido como Dalt Vila. La casa se divide en varios niveles:
Planta Baja
Dormitorio 1: cama doble con chimenea, TV SAT, aire acondicionado y magníficas vistas al Dalt Vila y al puerto. Mediante una escalera bajando a la planta inferior se accede al baño en suite con salida al jardín. Dormitorio 2: cama doble con cuarto de baño en suite con ducha y aire acondicionado. Dormitorio 3: cama individual con cuarto de baño en suite con ducha. Salón comedor equipado con TV SAT y aire acondicionado. Sofá cama doble. Cocina independiente perfectamente equipada con placas de gas, frigorífico, horno, microondas etc. Los dos dormitorios junto al salón-comedor y la cocina pueden integrarse en la casa o funcionar como anexo, ya que tienen su propio acceso desde el exterior y puertas independientes con cerradura para mayor privacidad de los huéspedes.
Primera planta
Dormitorio 4: Suite principal con cama «king size», cuarto de baño en suite con bañera panorámica, amplio vestidor y terraza privada. Además este dormitorio tiene acceso directo por ascensor desde la planta principal. Equipado con TV SAT y aire acondicionado. Dormitorio 5: con dos camas individuales juntas, cuarto de baño en suite con ducha y terraza privada. Equipado con TV SAT y aire acondicionado. Hay un apartamento con cama doble y baño con ducha al que se puede acceder por el interior o exterior de la casa.
Enclavada en un terreno de 5.000m2, esta villa posee una superficie de 600m2, construidos alrededor de un maravilloso patio central, aportando luz y calor a toda la casa. Amplio patio interior gustosamente decorado, sobre el cual gira la vida en la casa. Biblioteca con rincón de lectura, chimenea y ascensor que comunica la planta baja con la suite principal. Salón principal equipado con TV SAT LED de 47″, con acceso a la terraza con vistas a la ciudad de Ibiza, el puerto y al Formentera y un comedor exterior. Comedor independiente para 11 personas. Cocina principal, perfectamente equipada con placas vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, horno, microondas, cafetera, tostadora, calentador de agua etc. con acceso directo a la terraza y piscina. Hay despensa y lavandería independiente con lavadora y secadora. Entrada de servicio.
Exterior
Piscina privada de 12 x 6 m con ducha exterior. Gran terraza con paredes de piedra ibicenca y porche de vigas de sabina rodeando la piscina y aportando una gran privacidad. Esta terraza esta amueblada con un agradable salón exterior, comedor exterior para 12 personas, hamacas, sombrillas y tumbonas.

 

Lugares cercanos
Ibiza
1,5 km
Talamanca
3,6 km
Playa den Bossa
6 km
Las Salinas
11,5 km
Es Cavallet
11 km
San Jose
16 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio.
Depósito: €2000
Extras incluidos en el precio: Limpieza cada día excepto los Domingos.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 944
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta