Ibiza

Home » Villas » CASA FLOR

CASA FLOR

Reserva
Ref. casa flor ref.2016020018
4 personas
2 dormitorios
2 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Perfectamente pensada para una familia pequeña o para dos parejas, esta hermosa villa esta sorprendentemente espaciosa. Está perfectamente ubicada también: a solo diez minutos a pie de las arenas blancas de la Playa de Talamanca y a cinco minutos en coche de Ibiza ciudad. Desde la terraza y la piscina de Casa Flor, las vistas del brillante mar Mediterráneo a las murallas medievales de Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza, son impresionantes. Aún más cerca están los bares y restaurantes del puerto nuevo de Ibiza conocido como Marina Botafoch.
Relajarse en una tumbona junto a la suave piscina de color turquesa, rodeada de exuberantes plantas tropicales mientras el sol arde por encima. O tal vez prefiera colocar una tumbona de madera debajo de la sombra de la enorme buganvilia rosada.
Dentro de las paredes blancas de esta hermosa villa, un interior luminoso y espacioso ofrece un respiro del sol del mediodía. El salón abierto a el comedor y la cocina crean un espacio perfecto para el entretenimiento. Elija cenar dentro o fuera, de cualquiera de las maneras tiene una mesa de comedor con capacidad para seis comensales.
Junto a la mesa de comedor interior, la tapicería cálida y una chimenea abierta crean un espacio acogedor que se siente generosamente espacioso para una villa de este tamaño. Las dos habitaciones dobles continúan el ambiente luminoso, blanco y aireado, y las dos tienen elegantes cuartos de baño con ducha.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Dormitorio 1: habitación doble con baño privado, aire acondicionado, amplia y espaciosa, vistas a la ciudad de Ibiza y terraza.
Dormitorio 2: habitación doble con baño, aire acondicionado, amplia y espaciosa.
Ambas habitaciones tienen acceso a los jardines y terraza a través de puertas dobles.
Lugares cercanos
Playa Talamanca
3 km
Ibiza
5 km
Aeropuerto
12 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €2000
Extras con cargos: Limpieza extra, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 780
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta