Ibiza

Home » Villas » CASA PIRO

CASA PIRO

Reserva
Ref. casa piro ET-0580-E
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
CASA PIRO es una propiedad fabulosa en una ubicación impresionante.
Una villa espectacular contemporánea con vistas panorámicas a la ciudad de Ibiza y más allá de las aguas mediterráneas más brillantes y azules, la lejana isla de Formentera. La pequeña cala de Cala Roja y la gran extensión de arena dorada que es la playa de Talamanca se encuentran a poca distancia a pie de esta fantástica villa.
Esta impresionante propiedad está construida en la ladera cerca de la costa, a solo unos minutos en coche del bullicio de la ciudad de Ibiza. En el vestíbulo de entrada, las escaleras abrazan un afloramiento rocoso que se adentra en la escalinata y los diferentes niveles de la propiedad parecen subir por el acantilado, creando una serie de espacios privados desde los que se disfruta de las vistas espectaculares. Una hermosa piscina infinita se extiende hacia el mar desde la amplia terraza, equipada con tumbonas contemporáneas y una gran mesa de comedor, que sirve como un maravilloso espacio de entretenimiento al aire libre.
EL INTERIOR
Los interiores pulidos en grises y blancos fríos están bañados por la luz del sol que inunda la enorme extensión de vidrio que conecta el espacio habitable con la piscina. El ancho total de este piso es de planta abierta, que se extiende desde asientos de salón informales con más asientos de salón en un entrepiso, una elegante área de comedor, una amplia escalera, hasta asientos de comedor más informales junto a una elegante cocina contemporánea. Todos comparten la magnífica vista a la piscina y la terraza al mar.
Los relucientes pisos de mármol se extienden hasta las cuatro habitaciones de estilo contemporáneo. La suite principal incluye acceso a la terraza superior y una gran bañera de hidromasaje desde la que se puede disfrutar de las espectaculares vistas al mar. Dos habitaciones dobles más tienen baño y la cuarta tiene acceso a la terraza.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Cuatro habitaciones espaciosas y elegantes le invitan a dormir profundamente o simplemente a relajarse. El aire acondicionado modera el calor del verano. Los baños modernos, limpios y frescos, brillan con novedad. Superando todo, la suite principal cuenta con una bañera de hidromasaje y acceso a inolvidables vistas al mar desde su terraza.
El dormitorio 1 con cama Master King, tiene baño en suite con regadera y tina de hidromasaje, aire acondicionado, televisión, acceso a terraza, vista al mar.
El dormitorio 2 con cama de matrimonio, tiene baño en suite con ducha, aire acondicionado, televisión.
El dormitorio 3 con Cama Queen, aire acondicionado, televisión, baño en suite con ducha, acceso a la terraza.
El dormitorio 4 con cama de matrimonio, baño en suite con ducha, aire acondicionado, televisión, acceso a la terraza.
Lugares cercanos
Playa Talamanca
3 km
Ibiza
5 km
Roca Llisa Golf Club
8 km
Aeropuerto
12 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Tiene incluida limpieza diaria de Lunes a Sábado.
Depósito: €3000
Extras con cargos: limpieza extra, Chef, Conductor, Seguridad, Servicio de lavandería.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,510
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta