Ibiza

Home » Villas » EL ZAFIRO

EL ZAFIRO

Reserva
Ref. el zafiro ETV-1353-E
12 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta fantástica villa se encuentra en una colina a solo 4 km de la ciudad de Ibiza y a 5 minutos del aeropuerto.
La propiedad está orientada al sur y tiene espectaculares vistas panorámicas al mar con vistas a Playa den Bossa, Salinas, Cap des Falco y Formentera. Tiene 8.000 m2 de terreno;  la casa principal es una construcción de 450 m2, más una casa de invitados de 120 m2.
EXTERIORES
Las zonas exteriores son amplias e incluyen una piscina de 10m x 10m en la que no se utiliza cloro; el sistema de preparación de agua se basa en sal, pero sin sabor de agua salada, el sistema es especialmente bueno para los ojos, la piel y el cabello. Las terrazas exteriores cuentan con amplias áreas para tomar el sol y terrazas sombreadas, equipadas con tumbonas lujosas de alta calidad, sofás cómodos al aire libre, sillas, tumbonas y sombrillas. La terraza esta equipada también con 2 altavoces exteriores de marca Bose. Hay una barbacoa de gas y un comedor al aire libre con capacidad para 8 personas. Una gran parte de la propiedad está ajardinada y hay enormes áreas de césped y jardines bellamente cuidados.
ZONAS DE ESTAR
El interior está amueblado y decorado con muebles y accesorios de alta calidad, así como un gimnasio privado. El salón tiene un enorme sofá suntuoso, un televisor Samsung de pantalla plana + sistema de sonido envolvente Bose, TV vía satélite en español y holandés.  La mesa de comedor interior tiene capacidad para 8 personas cómodamente.
La cocina es moderna y está totalmente equipada e incluye un frigorífico / congelador / enfriador de vino Liebherr de doble frente, un microondas Gaggenau y una máquina de café integrados en el frente de la cocina; un lavavajillas Gaggenau, horno y encimera con 5 llamas de gas y el lavadero tiene una lavadora y secadora Siemens. La casa tiene acceso a WiFi y está protegida con un sistema de alarma interior.
DORMITORIOS Y BAÑOS
CASA PRINCIPAL
Dormitorio 1: cama  king size (180 cm x 200 cm), baño en suite con bañera y ducha, sistema de aire acondicionado independiente, televisor de pantalla plana.
Dormitorio 2 – Cama  king size (180 cm x 200 cm), baño en suite con bañera y ducha, sistema de aire acondicionado independiente, TV de pantalla plana.
Dormitorio 3 – Cama  king size (180 cm x 200 cm), baño en suite con ducha, sistema de aire acondicionado independiente, TV de pantalla plana.
Dormitorio 4 – Cama king size (180 cm x 200 cm), baño en suite con ducha, sistema de aire acondicionado independiente, TV de pantalla plana.
CASA DE INVITADOS
Dormitorio 5: cama king size (180 cm x 200 cm), sistema de aire acondicionado independiente, TV de pantalla plana, baño compartido con el dormitorio 6.
Dormitorio 6: cama king size (180 cm x 200 cm), sistema de aire acondicionado independiente, TV de pantalla plana, baño compartido con el dormitorio 5.

 

LIMPIEZA INCLUIDA
La chica de limpieza trabaja 8 horas diarias de Lunes a Viernes, limpia la casa y se encarga de la ropa. El segundo miembro del personal de limpieza se encarga del mantenimiento exterior de la casa: limpia las terrazas, los jardines etc. Trabaja 5 horas al día, 5 días a la semana. Dos jardineros trabajan una vez a la semana. El servicio de piscina mantiene la piscina dos veces por semana si es necesario, generalmente llegan temprano en la mañana y por lo tanto no molestan al cliente.

 

 

 

 

Lugares cercanos
Ibiza
4 km
Aeropuerto
6 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza diaria incluida en el precio excepto los Sábados y los Domingos.
Depósito: €6000
Extras con cargos: Limpieza extra, Chef, Seguridad, Conductor.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 3,070
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta