San Agustín

Inicio » Villas » CAN GUERT

CAN GUERT

Reserva
Ref. can guert ET-0507-E
10 personas
5 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Can Guert es una casa con mucho encanto situada en el pueblo de San Agustín. Ha sido reformada a partir de una antigua casa payesa, conservando su encanto original y combinándolo con las comodidades y necesidades de hoy en día. Los espacios interiores son muy amplios. Cuenta con dos grandes salones, de techos altos de sabina y amplias paredes, gracias a lo cual es una casa muy fresca en los meses de calor. Hay un total de 4 habitaciones dentro de la casa:
Junto al salón principal hay dos habitaciones similares con camas individuales. Ambas tienen armarios espaciosos y ventana con vistas al campo. Hay un baño con jacuzzi para uso compartido de estas dos habitaciones. La tercera habitación tiene una cama de 1.35m y baño en suite con una amplia ducha.
La suite principal tiene una gran cama de matrimonio, salida a una pequeña terraza y baño con ducha de hidromasaje en suite.
Además hay una quinta habitación con entrada independiente, con un gran baño con ducha y cama de matrimonio.
La cocina es amplia y con mucho espacio para trabajar. Conserva elementos de la casa tradicional: hay una antigua cocina de leña y un horno de leña. Además tiene cocina y horno eléctricos y está totalmente equipada. En otra estancia contigua encontramos el comedor, con salida a la terraza y gran mesa rústica.
En el exterior hay otras mesas para comer, una bajo el porche de la entrada principal, directamente comunicado con el salón y el comedor y otra debajo de un algarrobo, junto al segundo salón, con vistas al campo y al mar. Aquí también se encuentra la barbacoa.
La casa está rodeada de un gran terreno con frutales y un bonito jardín muy cuidado, con gran variedad de plantas autóctonas cuidadosamente seleccionadas y caminos de piedra que transcurren hacia las diferentes zonas de la propiedad. La piscina desbordante está situada en una zona algo más elevada y tiene vistas directas al pueblo de San Agustín y al mar. Junto a ésta, hay una zona cubierta con otra mesa para comer al exterior. Además hay varias tumbonas y sombrillas y una cascada de piedra.
La tranquilidad de la que se puede disfrutar en Can Guert es un gran privilegio. No necesitan coger el coche para poder cenar en alguno de los mejores restaurantes de la isla, que encontramos junto a la iglesia del pueblo. Las mejores playas para ver la puesta de sol están a un máximo de 10km.
*Hay un suplemento para estancias de 4 o 5 noches.

 

Lugares cercanos
San Agustin
0,5 km
San Jose
3,5 km
Cala Bassa
6,5 km
Cala Tarida
7,5 km
Cala Conta
8,5 km
Cala Moli
9 km
Condiciones
Estancia mínima: 4
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio.
Depósito: €1000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 810
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta