San Agustín

Inicio » Villas » CAN ROSE

CAN ROSE

Reserva
Ref. ET-0435-E
12 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
CAN ROSE se inspira en diversas estéticas arquitectónicas y de diseño de todo el mundo, como la pasión por el hormigón de Le Courbusier y el uso dramático del color de Barragán. La casa está construida con líneas limpias y modernas, un fuerte énfasis en el blanco en todo, con el uso de acero, hormigón y vidrio para crear una experiencia inspiradora y única. La casa está situada cerca de San Agustí, en el lado oeste de la isla de Ibiza, a 5 minutos en coche de San José, a 15 minutos del aeropuerto y de la ciudad de Ibiza. A las playas de San José, incluyendo Es Torrent, Es Xarcu y Cala Jondal se puede llegar en 15 minutos.
Esta villa ha sido diseñada teniendo en cuenta el lujo y el confort, ofreciendo intimidad y privacidad en toda la casa. Todas las habitaciones están bien equipadas y dispone de amplias zonas comunes en el interior y en el exterior. La casa cuenta con un buen sistema de seguridad con alarma de sensor de movimiento y CCTV para el bienestar y tranquilidad de sus ocupantes. El Wifi esta accesible fácilmente desde cualquier parte del recinto. Las 6 habitaciones están conectadas a un sistema de aire acondicionado central. El salón y el comedor ofrecen vistas espectaculares de las colinas con árboles de olivos y almendros de los alrededores, además de vistas al mar a lo lejos. El salón es una gran sala rectangular con vistas en 3 de sus lados, con acceso a una terraza privada y acceso directo a la terraza de la piscina y los jardines de más abajo. Está amueblado con un sofá de “Cepellini”, tiene chimenea, TV plasma de 42 pulgadas, Sky TV y sistema de sonido integrado compatible con IPOD, con 4 altavoces “D.A.S.” integrados. El comedor, con un mueblo de comedor diseño Poliform, conduce a una terraza exterior cubierta con dos sillones perfectos para leer tranquilamente o para disfrutar de cócteles al atardecer. Desde el otro lado se accede a la cocina, totalmente equipada con electrodomésticos de calidad de restaurante industrial y con cocina de acero inoxidable.
INTERIOR
Las 6 habitaciones están totalmente amuebladas y  equipadas; dos de estas con baño completo en-suite, una con terraza y otra con balcón privado, son espaciosas con camas de lujo y grandes armarios empotrados, tienen una decoración moderna. La habitación principal con baño cubierto de piedra, además del plato de ducha tipo lluvia y para dos personas, tiene una bañera de cemento y da a un sitio privado, cerca de una terraza con increíbles vistas de las colinas y el puerto, también tiene una TV plasma de 42 pulgadas. La segunda habitación con terraza privada, tiene un baño en suite forrado en piedra con un gran ventanal que ofrece vistas al puerto y brinda una experiencia de ducha de exterior, desde está habitación, los huéspedes tiene vistas a los alrededores de campos con olivos y almendros. La habitación 3 tiene cama de matrimonio y comparte un baño completo con ducha. La habitación 4 con 2 camas individuales comparte baño completo con ducha. La habitación 5 y 6, ambas en la planta baja y con dos camas individuales cada una, comparten un baño completo con ducha.
EXTERIOR
La casa tiene un total de 2600m2 de jardines. Tiene un jardín con césped natural en la zona más baja de la casa, con una rica variedad de flores silvestres que florecen en los meses de verano, además tiene una zona de descanso y una romántica hamaca escondida entre dos magníficos pinos – es una zona muy bonita y muy verde. El jardín superior ha sido diseñado como un huerto de árboles frutales con 5 tipos diferente de naranjos, limones, limas granadas, almendros, olivos y albaricoques, que los huéspedes pueden recoger y consumir cuando están maduros. El comedor al aire libre tiene una mesa de 3,5 metros de largo y la zona de estar dan a los jardines y ofrecen vistas a la piscina y los jardines inferiores. Esta zona cuenta con una barbacoa doble para mayor confort de los huéspedes y desde aquí se tiene acceso tanto a los jardines superiores como a la piscina. La piscina con medidas de 12m x 4,5m ofrece impresionantes vistas del mar y también espectaculares puestas de sol. Esta zona está equipada con tumbonas y camas en madera para 12 personas, desde aquí se tiene acceso a la zona de comedor exterior con barbacoa y a los jardines inferiores. También cuenta con un sistema de sonido con 4 altavoces “BOSE” integrados, dando un sonido de alta calidad. Desde la zona de la piscina también se tiene acceso a un vestidor con baño y ducha de hidromasaje. La piscina tiene calefacción y se puede climatizar, teniendo un coste extra para este servicio. El garaje, junto a la entrada principal conduce también a una habitación de servicio grande con lavadora y secadora de 8Kg.
Los alrededores de la casa son completamente protegidos bajo las leyes urbanísticas de la zona de San José, garantizando tranquilidad y privacidad absoluta. Además cuenta con muchas rutas fantásticas y señalizadas para caminar y andar en bicicleta en las inmediaciones.

 

Lugares cercanos
San Augustin
3,5 km
San Jose
7 km
Cala Bassa
9 km
Cala Conta
11 km
Cala Moli
12 km
Cala Vadella
15 km
Aeropuerto
15 km
Ibiza
18 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 587
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta