San Augustin

Home » Villas » CAN CANTO

CAN CANTO

Reserva
Ref. CANTÓ ETV-2209-E
7 personas
4 dormitorios
2 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Una casa tradicional ibicenca de más de 150 años de antigüedad, reformada con estilo y situada en una de las zonas más privilegiadas de la isla. La propiedad está situada en un terreno de 200.000 metros cuadrados en el entorno de San Agustín, muy cerca del pueblo de San José y de playas como Cala Bassa o Cala Conta entre otras. Gracias a su gran extensión de terreno, la casa cuenta con total privacidad y tranquilidad.
La casa dispone de cuatro habitaciones:
Una suite superior, situada en el nivel más alto de la casa, con cama de matrimonio de 2m x 2m, vestidor y baño completo con bañera y ducha. Tiene un balcón con vistas al campo y a la piscina. Junto a la suite hay una habitación con cama individual de 1,10m. También en un nivel más alto se encuentra la segunda suite, con cama de matrimonio de 1,60m.
En el nivel principal hay una cuarta habitación con dos camas individuales. Además, hay un estudio-biblioteca y un pequeño salón para ver la TV.
La cocina de la casa es muy grande, luminosa y totalmente equipada. Forma parte de una gran estancia donde hay, además, una mesa comedor y un agradable salón. Todo este espacio está combinado armoniosamente, creando un espacio muy agradable. Desde aquí también se accede a un porche lateral, con sombra, para comer al aire libre.
A continuación hay un acceso a un baño completo con ducha, un lavadero y una puerta de acceso al exterior.
El jardín de la casa tiene una enorme variedad de rosales, de frutales y plantas autóctonas. La piscina está vallada y elevada, lo cual regala unas preciosas vistas al mar y al campo. Can Cantó respira personalidad y carácter en todas sus estancias, donde se pueden apreciar los elementos típicos de la arquitectura ibicenca y la comodidad de una casa hecha con gusto y detalle.

 

Lugares cercanos
San Augustin
0,5 km
San Jose
3,5 km
Cala Bassa
6,8 km
Cala Conta
8,5 km
Cala Tarida
7,5 km
Cala Moli
8,8 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 695
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta