San Carlos

Inicio » Villas » CAN PEP

CAN PEP

Reserva
Licencia turística: ET/0026
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta encantadora casa de campo tiene más de 500 años de antigüedad, esta totalmente reformada respetando su arquitectura ibicenca y conservando todo su encanto de origen. Ubicada en un pequeño paraíso de la zona de San Carlos goza de total tranquilidad, silenciosa y con mucha privacidad. Es una casa solitaria aunque no aislada, se alcanza ver el mar y la isla de Formentera. Esta a solo 10 minutos del famoso mercadillo hippy Las Dalias, a 8 minutos del pueblo de San Carlos y de su auténtico y conocido Bar Anita. La playa más cercana es una de las más bonitas del norte de Ibiza, Aguas Blancas, esta a solo 6 km, las playas de Es Canar a solo 6,5 km.
Es una casa ideal para vacaciones en familia, tanto para el verano como en el invierno y donde los niños son bienvenidos ya que podrán disfrutar jugando en el parque construido especialmente para los mas pequeños y un salón de juegos con mesa de billar para los mas grandes. Toda la familia puede vivir una experiencia enriquecedora y relajante, disfrutando de la piscina o de la zona de barbacoa, totalmente equipada con cocina exterior, situada debajo de un porche.
La casa de dos plantas distribuidas en siguiente manera: desde un salón grande se accede a los 4 dormitorios; 2 dormitorios dobles con baño en suite, 2 dormitorios con 2 camas individuales, uno de estos con baño en suite. En total dispone de 4 baños con ducha, tres dentro de la casa y uno en el exterior; también dispone de un aseo en el salón de juegos, al lado de la zona de la barbacoa y del parque de niños.
La cocina tradicional ibicenca, con su chimenea y sofás laterales está totalmente equipada. Desde aqui se accede al gran salón de estar y a la terraza. Desde el salón equipado con TV vía satélite, se accede a un encantador porche con una mesa larga y sillas, a las terrazas, la barbacoa y la piscina.
Aire acondicionado: las dos habitaciones que están en la parte más alta tienen aire acondicionado, las dos habitaciones de la planta baja son muy frescas y tienen ventiladores.
Calefacción: Todas las habitaciones tienen calefacción, así como los baños del interior, además de una chimenea en la cocina, por lo que la casa es ideal para una escapada de invierno o primavera y disfrutar de una experiencia única y diferente al verano.

 

Lugares cercanos
San Carlos
3.2 km
Las Dalias
3,9 km
Santa Eularia
7,5 km
Aguas Blancas
5,5 km
Es Canar
6,5 km
Cala Mastella
6,3 km
Es Figueral
7 km
Cala Boix
8,8 km
Ibiza
22 km
Aeropuerto
29 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio.
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 280
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta