San José

Home » Villas » CANA LLUNA

CANA LLUNA

Reserva
Ref. LLUNA ET-0590-E
9 personas
4 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Una casa amplia y luminosa, recientemente construida y ubicada muy cerca del pueblo de San José al que se puede ir caminando y donde encontrarán todos los servicios: supermercados, farmacia, panadería, varios restaurantes y bares.
La casa se distribuye en una sola planta, que facilita el acceso para personas con movilidad reducida y niños. Cuenta con grandes cristaleras y un porche cubierto, lo que permite disfrutar tanto desde su interior como desde el exterior de las exclusivas vistas al valle de San José.
Desde la puerta principal se accede a una amplia sala de estar equipada con un cómodo sofá y TV con salida a la terraza y piscina. En la misma estancia se encuentra el comedor con mesa para 10 comensales y junto a éste una cocina completa, independiente y cerrada, también con acceso a la terraza.
A través de un pasillo se llega a las habitaciones. Dos de ellas, con cama de matrimonio, baño y vestidor propio, tienen salida al jardín. Las otras dos, cuentan con camas individuales (una de estas habitaciones dispone de 3 camas) con baño y vestidor propio.
La casa está rodeada de un terreno de 2000m2,  jardín con césped y distintas zonas equipadas con mesas y sillas confortables para disfrutar de comidas o aperitivos al aire libre. Además cuenta con todas las comodidades: aire acondicionado, una barbacoa portátil, alarma, Wifi, equipo de música etc.
El pueblo de San José está a sólo 300 m. Se encuentra a 16 km de Ibiza, a 10 km del aeropuerto y entre 8 y 15 minutos de las playas del sur y suroeste de la isla: Cala Vadella, Cala Molí, Cala Tarida, Cala Conta, Cala Bassa, Playa Codolar, Cala D’hort, Cala Carbó.
*Esta villa se alquila por 5 noches en temporada baja. La estancia mínima en junio, julio y agosto es de 7 noches.
Lugares cercanos
San Jose
0,5 km
Playa Sa Caleta
9,3 km
Aeropuerto
11 km
Ibiza
14 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 15:30h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 805
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta