San José

Home » Villas » SA TORRE

SA TORRE

Reserva
Ref. SA TORRE ET-0593-E
8 personas
4 dormitorios
3 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
La casa Sa Torre es una casa situada en lo alto de una pintoresca colina, en una zona muy tranquila y con bonitas vistas al valle. La casa está a 350 m del pueblo principal de Sant Josep de Sa Talaia, que cuenta con todos los servicios necesarios como supermercados, farmacia, gasolinera, bancos, restaurantes, taxis, etc. Todas las playas del sur y suroeste de la isla como Ses Salinas, Cala Jondal, Cala Conta, Cala Tarida o Cala d’Hort y su emblemático islote de Es Vedra se encuentran a poca distancia.
Sa Torre es una casa rural típica de Ibiza, construida a partir del siglo XVII y recientemente restaurada. En ella se encuentran los elementos más representativos de la reconocida casa ibicenca: un estilo confortable, sencillo y minimalista. Destacan sus anchas paredes de piedra y sus dormitorios altos y espaciosos, que proporcionan una temperatura interior ideal en cualquier época del año. Al lado de la casa se encuentra la torre de Ca’n Sergent, una torre de refugio que data del S. XVI y que ha sido declarada recientemente B.I.C. (Bien de Interés Cultural).
La casa tiene 250 m2 y más de 3500 m2 de terrazas y jardines. Dispone de un amplio salón con TV vía satélite y conexión a internet, cocina totalmente equipada con microondas y lavavajillas, un amplio comedor con altillo de madera, cuatro dormitorios (dos con cama de matrimonio y otros dos con dos camas individuales cada uno), tres baños, barbacoa con comedor exterior y piscina de 60 m2 con zona chill out.

 

 

Lugares cercanos
San Jose
0.5 km
San Agustin
3 km
Cala Moli
7,5 km
Cala Tarida
7,5 km
Cala Vadella
8,5 km
Cala Bassa
8,5 km
Cala d´Hort
11 km
Cala Conta
10,5 km
San Jordi
13 km
Ibiza
14 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €1000
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 535
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta