San Lorenzo

Home » Villas » FINCA BONITO

FINCA BONITO

Reserva
Ref. finca bonito 2015015222
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
FINCA BONITO es una masía ibicenca clásica en su versión actualizada. Esta finca tradicional de 200 años de antigüedad goza de una ubicación fantástica y tranquila en el corazón del campo más de verde de la isla, entre los encantadores pueblos de Santa Gertrudis y San Lorenzo.
Esta propiedad con gran encanto, gracias a su carácter de finca antigua, ha sido modernizada con simpatía para combinar comodidades de alta tecnología con una gran cantidad de detalles encantadores. En el idílico jardín abundan árboles maduros y aromas de las plantaciones para crear un escape aislado donde podrá disfrutar del delicioso sol ibicenco durante todo el día. La gran piscina está rodeada de plantas tropicales, tumbonas y una hamaca independiente. Puede pasar muchas horas agradables aquí escuchando los sonidos de los pájaros y los grillos parloteando en los jardines o el sistema de música junto a la piscina. Los encantadores jardines también albergan un pabellón chill-out al estilo de Bali con una zona comedor, sofá cama, asientos con sofá y banco columpio y una zona de estar en la terraza más pequeña bañada por el sol. También hay una pista de tenis iluminada, compartida con una villa vecina.
En el interior, los suelos de baldosas pulidas, las auténticas vigas de madera de enebro y los techos de listones de madera crean un ambiente rústico en habitaciones sorprendentemente grandes. El espacio habitable de la  planta abierta incluye una acogedora sala de estar, comedor formal y una cocina elegante y bien equipada. Las dos master suites tienen acceso a la terraza y cada una tiene un baño con bañera y ducha de lluvia. La tercera es una habitación doble con bonitas vistas al jardín, tiene un baño propio con ducha. La cuarta habitación es una habitación doble grande con acceso al aire libre a un área de yoga y cabina de Bali y un baño con bañera y ducha de lluvia.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Dormitorio principal 1: cama King, sofá, tocador, acceso a la terraza al aire libre, TV, altavoz Bose, baño en suite con bañera y ducha tipo lluvia.
Dormitorio principal 2: cama King, sofá, tocador, acceso a la terraza al aire libre, TV, altavoz Bose, baño en suite con bañera y ducha tipo lluvia.
Dormitorio 3: Habitación doble con vistas al jardín, armario y cajonera, baño en suite con ducha.
Dormitorio 4: cama king size, acceso exterior al área de yoga, cabaña de Bali, armario, cajones, baño en suite con bañera y ducha de lluvia.
LIMPIEZA INCLUIDA
Servicio de limpieza disponible 2 horas cada mañana. La persona de limpieza se encargará de tareas generales como ordenar, cargar y descargar el lavavajillas, hacer la cama, trapear el piso, pasar la aspiradora y retirar la basura. Los Miércoles – cambio de sábanas / toallas; los Sábados – mantenimiento de piscinas y jardines.
Finca Bonito es una propiedad encantadora en una hermosa ubicación rural. Los famosos restaurantes como Bambudda Grove, Nagai y La Paloma se encuentran a pocos minutos en coche.

 

 

Lugares cercanos
Santa Gertrudis
6 km
San Lorenzo
7 km
Ibiza
8 km
Aeropuerto
13 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Servicio de limpieza a la mitad de la semana incluida en precio.
Depósito: €2000
Extras con cargos: Limpieza extra, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,325
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta