San Lorenzo

Home » Villas » SAN LORENZO DELUXE

SAN LORENZO DELUXE

Reserva
Ref. san lorenzo deluxe ETV-1368-E
10 personas
5 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Casa de estilo clásico y elegante – una escapada al campo de la Ibiza contemporánea donde la privacidad es lo primordial.
En el corazón verde de Ibiza, esta impresionante villa combina un elegante diseño contemporáneo y materiales naturales para crear un refugio opulento. Ubicada en el campo de Ibiza entre Santa Gertrudis y San Lorenzo, rodeado de amplias vistas al campo, ocupa el lugar perfecto desde el que explorar esta hermosa isla, en el caso de que puedas dejar la impresionante piscina de 16m x 5m y dos acres de jardines privados.
Pase unos días de descanso junto a la piscina cristalina; relájese junto a la piscina en elegantes tumbonas o debajo del chill-out rústico junto a la piscina. Por la noche, pueden reunirse en la gran terraza exterior con suaves sofás y cojines o en la enorme mesa de madera reciclada de la zona de barbacoa al aire libre, con horno de pizza, para relajarse o divertirse bajo el cielo nocturno estrellado de Ibiza. A sus hijos les encantará la zona de juegos, con trampolín, columpios, balancín y casita de madera hecha dentro de un barco de pesca ubicada en el jardín de la casa.
La luz natural inunda los espaciosos interiores abiertos donde los lujosos y confortables muebles y los techos altos crean áreas de estar muy versátiles con hermosas vistas de la piscina y más allá, a través de las verdes tierras de cultivo que envuelven la casa en todas direcciones, hasta el Mediterráneo centelleante en un horizonte azul.
En la casa principal, seis inmaculadas habitaciones ofrecen un alojamiento de lujo para hasta doce personas; cada uno con una terraza privada y un baño que combina elegantes accesorios contemporáneos con lujosos materiales naturales. Otro dormitorio doble se encuentra en la casita que se está en el terreno y cuenta con su propia cocina y cuarto de ducha, perfecto para el personal. Los toques encantadores, como la tumbona del primer piso en el balcón principal y el sistema de sonido Sonos junto a la piscina y dentro de la casa, brindan todos los lujos.
DORMITORIOS Y BAÑOS
Las habitaciones son luminosas, ventiladas y espaciosas, todas con sus propios detalles de diseño individual. Todos tienen sus propias terrazas, ropa de cama blanca impecable, colchones de alta calidad, base para iPod y aire acondicionado.
Cada uno de los cuartos de baño están acabados dentro de los más altos estándares de calidad con accesorios de Philippe Starck y Hans Groehe, pisos de piedra caliza y toallas de algodón egipcio de alta calidad.
Los niños también pueden disfrutar de su propia sala de juegos con TV de pantalla plana y una selección de películas y juguetes para niños. También hay un sofá / cama individual en caso de que se necesite un espacio adicional.
El dormitorio 1 – la suite principal incluye una cama «king size», un televisor plasma de 32 «, Sky TV y un sistema de música con sonido envolvente incorporado. El baño de hierro fundido independiente también es una característica fantástica de esta habitación. También tiene acceso a una terraza privada con vistas al campo, además de un cuarto de baño con lavabos dobles y una amplia ducha Philippe Starck.
Dormitorio 2 – es el «dormitorio de los niños», con dos camas individuales, se encuentra junto al dormitorio principal, la terraza privada y las vistas al campo.
Dormitorio 3 – con cama king size, amplio baño en suite, suelos de piedra caliza y toallas de algodón egipcio de alta calidad y terraza.
Dormitorio 4 – con cama king size, amplio baño en suite, pisos de piedra caliza y toallas de algodón egipcio de alta calidad y terraza.
Dormitorio 5 – con cama king size, amplio baño en suite, suelos de piedra caliza y toallas de algodón egipcio de alta calidad y terraza.
Residencia del personal: ubicada en una casita de madera independiente de un dormitorio dentro de los terrenos. La casita también cuenta con su propio salón con Sky TV, cocina y baño con ducha.
CARACTERISTICAS DESTACADAS
Cocina con barra de desayuno y comedor con capacidad para 14 comensales. Exteriores con zona de barbacoa, terrazas, jardín, piscina, zona de juegos para niños. Accesible para personas con sillas de ruedas.
Lugares cercanos
San Lorenzo
2,5 km
Santa Eularia
5,7 km
Ibiza
8,5 km
Aeropuerto
20 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza diaria incluida en el precio (excepto los Domingos).
Depósito: €5000
Extras con cargos: Limpieza adicional, Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 4,133
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta