San Mateo

Home » Villas » SA MAGATAI

SA MAGATAI

Reserva
Ref. Magatai ET-0358-E
4 personas
2 dormitorios
1 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Una casa con mucho encanto, ideal para el relax y pasar unas vacaciones tranquilas. Sa Magatai esta situada en la Ibiza auténtica, sigue conservando su encanto de antaño, una zona poco poblada y rodeada de naturaleza. Aislada del barullo de la noche ibicenca, pero a la vez muy cerca de Santa Gertrudis, uno de los pueblo con más encanto de la isla.
El terreno de esta casa es de 40.000 m2 que garantiza la privacidad absoluta. Es una casa totalmente restaurada, por lo que prácticamente puede considerarse una casa nueva.
La casa se divide en dos estancias. La entrada principal de la casa, que cuenta con un bonito porche estilo ibicenco da acceso a un amplio salón comedor que comunica con la cocina. Ésta cuenta con una barra americana muy práctica. La cocina da paso a otro comedor y una terraza exterior por la parte de atrás. La otra estancia de la casa, a un nivel más bajo que resto de la casa, está formada por las dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño amplio con ducha.
La zona de la piscina está en la parte más alta del terreno, lo que garantiza que esta zona está totalmente soleada desde que amanece hasta las últimas horas de la tarde. Esta zona tiene otro porche con muebles de jardín y tumbonas. La casa tiene un camino privado de 1.5 km y está en una zona aislada por lo que ofrece tranquilidad total.
Lugares cercanos
San Mateo
2 km
Santa Gertrudis
7 km
San Antonio
12,5 km
Ibiza
16,5 km
Cala Salada
16 km
Playa Benirras
17,5 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 240
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta