San Rafael

Home » Villas » CAN CREU

CAN CREU

Reserva
Ref. CREU
10 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Una casa de lujo y diseño exclusivo a apenas 1km del pueblo San Rafael, Can Creu es una construcción de 450m2 con un terreno de 5000m2.
El terreno está delimitado por altos muros, que garantizan la privacidad e intimidad de los clientes. La casa principal es de estilo minimalista, con muebles y textiles de la mejor calidad y todas las comodidades. Hay dos salones: El primer salón está equipado con sofás cómodos y tiene vistas al jardín y el mar a lo lejos. La cocina es abierta, práctica y cómoda con un acceso al jardín trasero. El segundo salón comparte estancia con el comedor, está situado en otro nivel. Todo este espacio está rodeado de grandes cristaleras, que le aportan luz natural y lo convierten en un gran espacio agradable para sentarse a leer o relajarse mirando el paisaje a través de sus grandes ventanales. En la casa principal hay un espacio utilizado como despacho, también con vistas al jardín y al mar. En esta parte de la casa hay dos habitaciones: una habitación doble con baño con ducha en suite y la suite principal de la casa, una gran estancia con cama de matrimonio y gran baño en suite. Los espacios comunes de la casa están abiertos y comunican unos con otro, creando sensación de amplitud. El mobiliario y la decoración de la casa cambian constantemente para ofrecer siempre una nueva y mejorada imagen.
Dentro de la misma construcción pero con entrada independiente hay un apartamento ideal para una familia. En este espacio hay dos habitaciones con una puerta corredera que las divide y que puede abrirse completamente o cerrarse, según las necesidades. Una de las dos habitaciones tiene camas individuales y está pensada como espacio para los niños. La segunda estancia tiene cama de matrimonio, vestidor y baño en suite. Una gran parte del jardín está cubierta de césped natural y palmeras y dispersos en sus diferentes zonas se han dispuesto diferentes muebles de jardín. Es un espacio muy agradable, especialmente para los niños, ya que pueden jugar tranquilos y seguros, sin salir de la propiedad.
Hay una gran piscina en forma ovalada, situada en una parte embaldosada del jardín, junto a la casa. Junto a ésta hay un apartamento independiente, con una gran habitación de matrimonio y baño completo. Es una casa ideal para familias, con mucho espacio y todas las comodidades.

 

 

Lugares cercanos
San Rafael
1 km
Ibiza
5 km
Talamanca
7,5 km
Playa den Bossa
9 km
Es Cavallet
15 km
Las Salinas
16 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30
Salida: 10:00
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €2500
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 1,550
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta