San Rafael

Inicio » Villas » CANA FINA

CANA FINA

Reserva
Ref. fina/2015000783
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Cana Fina es una casa de reciente construcción que cuenta con unas privilegiadas vistas al casco antiguo de Ibiza conocido como Dalt Vila y al mar. Se encuentra a apenas 5 minutos de la ciudad. Destaca por su comodidad y sencillez, ya que además de estar completamente equipada, cuenta con grandes espacios y no tiene una decoración exagerada ni excesiva.
Tiene capacidad para 8 personas. Hay un gran terreno que rodea la casa y forma parte de la propiedad y está completamente vallada. En la parte frontal de la casa se encuentra la zona de piscina, con un amplio espacio de barbacoa, baño exterior con ducha y zona chill-out. La piscina tiene una zona de baja profundidad para niños. Hay también una mesa de pin-pon.
Dentro de la casa todas las estancias son muy amplias. Hay un total de 3 habitaciones dobles. Dos de ellas tienen camas individuales, que pueden unirse en cama de matrimonio según las necesidades de cada cliente. Entre las dos hay un baño con ducha. La tercera habitación tiene una cama de matrimonio y baño amplio con bañera. La cocina es muy grande, completa y cómoda y cuenta con una mesa para comer. El salón también es espacioso, con cómodos sofás, chimenea, tv y acceso a la piscina. Además hay un comedor con una puerta que comunica con la cocina. En el exterior hay un pequeño apartamento con una habitación con cama doble y baño con ducha.
La casa es acogedora, cómoda y con una ubicación muy exclusiva. También muy recomendada para familias con niños, ya que está bien habilitada y tiene mucho espacio para que puedan jugar sin peligro. El acceso está cerrado por un portón automático.
Lugares cercanos
Talamanca
7.5 km
Playa den Bossa
9 km
Es Cavallet
15 km
Las Salinas
16 km
San Rafael
2.5 km
Ibiza
5 km
San Jordi
8.5 km
Aeropuerto
13.6 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Limpieza final incluida en el precio
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 360
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta