Santa Eularia

Home » Villas » CAN VICH

CAN VICH

Reserva
 Ref. CAN VICH–VTV-0230-EIF
8 personas
4 dormitorios
4 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Bañera
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Esta casa es muy amplia y tiene capacidad para ofrecer una estanca muy agradable para 8 personas. Todas sus habitaciones son grandes y con baño propio. Por las características del terreno, la casa tiene distintos niveles:
En la parte más alta de la casa hay una habitación, las más grande, con cama de matrimonio (1.8m x 2m). Tiene un baño muy amplio con Jacuzzi y ducha, caja fuerte, una terraza grande con muebles y vistas al bosque, jardín y la piscina.
En la siguiente planta de arriba hacia abajo hay una habitación con 2 camas individuales (1.05m x 2m) con baño con bañera y vistas la jardín también. Casi en el mismo nivel está la tercera habitación con 2 camas individuales (90 x 1.80m) con baño con ducha y una pequeña terraza con mesita y sillas.
La cuarta habitación con 2 camas individuales (1.05m x 2m) está en la planta baja. Tiene un baño con bañera, una caja fuerte,
vistas al jardín y la piscina. En la misma planta hay un salón grande, de donde se accede por unas escaleras al comedor y a la cocina. La cocina está totalmente restaurada y equipada y tiene salida a un porche con mesa y sillas de jardín y una barbacoa. La zona de la piscina está rodeada de un jardín muy amplio y bien cuidado con muchas flores, donde también hay una terraza cubierta con otro comedor en madera.

 

Lugares cercanos
Santa Eularia
6 km
Cala LLonga
7 km
Cala Pada
9 km
Santa Gertrudis
7 km
San Carlos
12 km
Ibiza
10 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30h
Salida: 10:00h
Incluidas en el precio: 2 limpiezas por semana, una a mitad de la semana con cambio de toallas y la limpieza final. En caso de que la estancia sea mayor a un semana, cada semana se hace un cambio de sabanas y toallas.
Depósito: €800
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 495
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta