Santa Gertrudis

Home » Villas » CASA BLANCA

CASA BLANCA

Reserva
Ref. CASABLANCA ET-0443-E
12 personas
6 dormitorios
5 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
tabla de planchar
Tostadora
Levantado
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Moderna casa de campo, en una de las zonas más tranquilas y vírgenes de la Isla, entre San Mateo y Santa Gertrudis, dentro de una parcela de 10.000m cuadrados.
Es una estupenda casa de aproximadamente 400 m2 de construcción, que mezcla los elementos tradicionales y auténticos de las casas de Ibiza con elementos modernos, tanto en el mobiliario como en la construcción, ya que la casa se ha restaurado en su totalidad a principios del 2016.
La casa se encuentra a escasos kilómetros del pueblo de Santa Gertrudis, uno de los pueblos con más encanto de la Isla, donde se pueden encontrar supermercados, bancos, varios restaurantes y todos los servicios necesarios. La ciudad de Ibiza a solo 13km y las playas más cercanas entre 13 y 15 km.
La casa se distribuye de la siguiente forma:
Hay un antiguo salón que se fusionó con una terraza cubierta, convertida ahora en comedor y como un espacio interior con puertas de cristal que dan a la terraza. A partir de esta zona salón y comedor hay acceso a dos habitaciones que comparten un baño y también desde esta zona se accede a otro salón muy amplio, desde cual se tiene acceso a dos habitaciones con baño en suite. Desde las habitaciones hay acceso a la terraza. De la zona central de la casa también se accede a la cocina, totalmente restaurada y equipada, de fácil utilización, gracias a una isleta de cocina y una barra con taburetes y una moderna encimera.
Desde el patio se accede a una casa de invitados con 2 habitaciones más, con baños en suite y ambos con acceso a la terraza. En total tiene 4 camas de matrimonio y dos habitaciones con camas individuales, 4 baños en suite y 2 independientes. Todos los baños son con ducha. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y internet con amplificadores. Hay una zona de barbacoa (se utiliza con carbón).
La casa está totalmente equipada y preparada para la temporada de invierno, tiene 3 chimeneas y cuenta con calefacción también, para disfrutar de una agradable estancia.

 

Lugares cercanos
Santa Gertrudis
2,8 km
San Mateo
6 km
Ibiza
12,5 km
San Antonio
13 km
Cala Salada
14,5 km
Benirras
17 km
Condiciones
Estancia mínima: 7
Entrada: después 15:30
Salida: 10:00
Limpieza final incluida en el precio.
Depósito: €1200
Extras con cargos: Limpieza Extra, Cambio de Ropa / Toallas / Toallas de Piscina durante de la semana.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 685
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta