Santa Gertrudis

Home » Villas » CASA NORA

CASA NORA

Reserva
Ref NORA ETV-1532-E
12 personas
6 dormitorios
7 baños
Electrodomésticos
Cafetera electrica
Tetera
Lavadora
Lavavajillas
Planchar
Secador de pelo
Secadora
tabla de planchar
Tostadora
Interior
Ducha
Ropa de cama
Toallas
Toallas de piscina
Exterior
Parilla
Mueble de jardín
Estacionamiento
Piscina
Sombrillas
Sillas de jardín
Descripción
Preciosa finca ibicenca de 380 m² construidos y 10.000m² de terreno; restaurada con encanto y detalle sobre una finca de más de 600 años de antigüedad, situada a muy poca distancia del pueblo de Santa Gertrudis, al que se puede acceder caminando sin dificultad. La casa está rodeada de una gran finca de olivos y campo. Gracias a su céntrica ubicación, hay apenas unos minutos en coche a cualquier punto de la isla. La propiedad dispone de 6 habitaciones: 4 habitaciones dobles en la casa principal, donde también hay un salón, cocina y 4 baños. Otras 2 habitaciones dobles y 2 baños tienen entrada independiente. Hay un gran salón cubierto que puede utilizarse para celebraciones, bajo petición previa, que dispone de una gran cocina para catering. En el exterior hay amplias terrazas y patios, una gran piscina de 14 x 6m con multiples camas de piscina, sofás y tumbonas; Jacuzzi con tobogán, una cocina exterior y una zona de barbacoa con comedor a lado de la piscina. La casa tiene mucho jardín con plantas autóctonas. Es ideal para grandes familias, eventos y celebraciones.
La finca dispone de un sistema de sonido de alta fidelidad con 14 altavoces, barbacoa de gas, comedores al aire libre, zonas para entretener a los amigos. Un patio de 260m² une el granero y la piscina con la casa. La espaciosa plaza es perfecta para grandes cenas o reuniones de grupo. El patio también alberga una colección de suculentas y cactus poco comunes, una carpa chillout con exquisita zona chill out, ideal para acoger grandes cenas de bar con hermosa iluminación.
El Granero 70m2, un gran edificio agrícola reformado situado junto al patio, se ha convertido en un salón de verano y en una inmersiva sala de actos con cocina abierta, lo que lo convierte en el espacio perfecto para recibir a los invitados tiene una mesa con capacidad para 14 comensales, aire acondicionado y calefacción. Sistema de sonido de alta fidelidad. La cocina 35m2, semiprofesional es un placer para cocinar e ideal para atender a grupos grandes. Siéntese y reciba a sus invitados con cenas a la luz de las velas e historias de aventuras baleares. Totalmente equipada con electrodomésticos y equipos semi-profesionales, cafetera, Vajilla/vajilla plana/cristalería para hasta 30 personas.
La casa principal tiene una acogedora e íntima cocina familiar para la temporada de invierno, aquí es donde se reúnen las almas que anhelan un confort extra. Las paredes de piedra ennegrecida son testimonio de siglos de comidas familiares caseras. Cocina con placa de inducción totalmente equipada con electrodomésticos y equipamiento. Estufa de leña. Un salón de 45m2 perfectamente preparado para desconectar y relajarse, la sala de estar es el cálido corazón de la casa. Descubra una selección de libros de arte y diseño mientras se acurruca en los cómodos sofás. Gran pantalla plana con Apple TV, libros, juegos y revistas, chimenea abierta.
La piscina mide 14 x 6m y tiene un jacuzzi con tobogán. El patio de recreo de los mayores en verano. Nuestra gran piscina, rodeada de hermosos jardines, ofrece vistas a los olivos y a las lejanas montañas. Hay muchas opciones para tomar el sol o relajarse a la sombra. Si tiene invitados, hay bonitas zonas para relajarse en una de sus camas de día, tumbonas y sofás.
LOS DORMITORIOS
Habitación I – 45m2 – La habitación principal es una habitación espaciosa que cuenta con un salón privado y una terraza con vistas al patio. Sumérjase en la profundidad y la historia de la casa de labranza original con suelos de madera y cantería que datan de hace más de 500 años. Cama king size 180×200 – Baño privado – Aire acondicionado.
Habitación II – 26m2 – Dentro de la casa principal, esta gran habitación doble tiene vistas al glorioso olivar y a los jardines mediterráneos, es ideal para los niños o para aquellos que buscan dos opciones de cama individual. 2 camas individuales grandes 120×190 – Baño compartido con la habitación 6 – Habitación fresca con ventilador.
Habitación III – 27m2 – Duerma la siesta en esta acogedora y tradicional habitación con techos bajos de sabina y paredes de piedra antigua. Esta habitación tiene carácter a medida, un escritorio antiguo y un cuarto de baño en suite. Cama de matrimonio 160×190 – Baño en suite con ducha – Habitación fresca con ventilador.
Habitación IV – 26m2 – Utilizada en siglos pasados como cuadra, esta habitación es un refugio apartado de la casa principal. Puertas artesanales se abren a un patio compartido con la habitación nº 5, a pocos pasos de la piscina. Perfecta para los que buscan más soledad. Cama de matrimonio 190×200 o 2 individuales – Cuarto de baño con ducha – Aire acondicionado.
Habitación V – 24m2 – Este establo reconvertido tiene mucho carácter. Separada de la casa principal, y con fácil acceso a la piscina y a un patio compartido con la habitación nº 04, esta habitación es el escenario ideal para restaurarse y encender su inspiración. Cama de matrimonio 190×200 o 2 individuales – Cuarto de baño con ducha – Aire acondicionado.
Habitación VI – 26m2 – Esta amplia y luminosa habitación doble cuenta con una almazara de madera original del siglo XIX. Convenientemente conectada con el salón principal, tiene espacio para una cama supletoria y forma parte de la casa principal. Cama de matrimonio 190×200 o 2 individuales – Cuarto de baño con ducha – Aire acondicionado.
*En temporada baja se puede alquilar 3-4 noches. Precios a consultar.
Lugares cercanos
Ibiza
10 km
Aeropuerto
18 km
Supermercado
0.75 km
Santa Gertrudis
0.75 km
Playa de Benirras
10 km
Playa de Cala Salada
17 km
Condiciones
Estancia mínima: 5
Entrada: después 16:00h
Salida: 10:00h
Se proporciona limpieza diaria.
Depósito: €5000
Extras con cargos: Chef, Ama de llaves, Conductor, Seguridad etc.

Paquete de Bienvenida Incluido

€ 816
noche
Consultar disponibilidad

¿Necesitas ayuda? Contáctenos

Villas Similares en Renta