San Rafael
CAN TOMÁS 4










San Rafael / Ref. Tomás ET-0523-E
Servicios
Electrodomésticos
Interior
Exterior
Descripción
Casa grande y luminosa con amplios espacios en estilo minimalista y capacidad para 8 personas.
Hay un total de 4 habitaciones dobles y 3 baños, uno de estos en-suite. El salón es amplio, equipado con un gran sofá y TV satélite. En la misma estancia está el comedor para 8 comensales. Aquí también hay una gran TV con canales internacionales. Toda esta zona está directamente comunicada con la piscina a través de grandes cristaleras correderas.
Bajo el porche hay más mesas de exterior. La piscina es de agua salada y mide 16,5m de largo y 4 metros de ancho y dentro hay un jacuzzi de 3×3 metros. Hay una zona de césped artificial para tumbarse a tomar el sol y un total de 8 tumbonas repartidas por el espacio que la rodea. Junto a la piscina también hay una zona de barbacoa cubierta, con mesa y nevera y un baño exterior.
La cocina es abierta y está completamente equipada. Hay un cuarto de lavandería con lavadora y tendedero.
La casa está rodeada de un gran terreno totalmente vallado, sin vecinos en los alrededores y con privacidad total. Tiene muy buena ubicación: el entorno de la casa es tranquilo, ideal para paseos y para salir a correr. También está cerca la carretera principal, pero sin oír ningún ruido y se puede llegar a la ciudad de Ibiza rápidamente.
La casa está totalmente equipada: tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón, alarma, wifi, caja fuerte.
Hay dos bicicletas a disposición de los huéspedes.
Lugares cercanos
Condiciones
Paquete de Bienvenida Incluido
¿Tienes preguntas?
€ 580
noche¿Necesitas ayuda? Contáctenos