CAN PARRAS





Ref. PARRAS-2015003726
Servicios
Electrodomésticos
Interior
Exterior
Descripción
Una casa vacacional con ubicación exclusiva a sólo 250 metros de la arena de la playa Cala Vadella, lo que sin duda es un gran privilegio. Se trata de una finca antigua con un enorme terreno de más de 7000m2, que ha sido completamente renovada. Dada la amplitud del terreno y que no hay otras casas dentro del mismo, cuenta con mucha privacidad. Además, el acceso al camino está cerrado por un portón automático, por lo que no pueden entrar otros vehículos.
La casa tiene capacidad para hasta 7 personas. Hay un dormitorio principal y junto a este un baño con bañera. A continuación de esta estancia se encuentra el comedor. Existe la posibilidad de cerrar completamente la estancia que comprende la habitación y el baño mediante una gran puerta corredera, para conseguir más privacidad para los huéspedes. El comedor es independiente, aunque está junto a la cocina. También en este caso existe una puerta corredera para dividir estas dos estancias, si lo desean los huéspedes. Desde el comedor se accede a un cómodo y luminoso salón con un gran sofá, sillones individuales, una chimenea y una gran TV con conexión satélite para canales internacionales. El salón tiene una puerta de acceso a la piscina.
La estancia de la cocina es amplia, luminosa y bien equipada. Cuenta con una barra americana, una larga encimera con mucho espacio para cocinar y todos los electrodomésticos. Desde aquí y mediante un pasillo se accede a la segunda habitación con cama de matrimonio y a un baño con ducha. Junto a la cocina hay otra gran estancia con salida a la zona de la piscina, que hace las funciones de despensa, con mucho espacio para almacenaje, lavadora y secadora. Al final del pasillo esta la tercera habitación, que cuenta con baño propio con ducha. En esta estancia hay un gran tatami con tres camas tipo futón japonés, que pueden unirse o separarse, según las necesidades del inquilino. Esta habitación tiene una puerta acceso directo al exterior.
En la parte frontal de la casa encontramos la piscina, rodeada de una zona de césped artificial de gran calidad. Para el disfrute de esta área disponen de varias tumbonas, mesas y sillones de exterior, además de una cama chill-out. Hay ducha exterior. Bajo un porche cubierto está la barbacoa, con mucho espacio para preparar la comida, con una gran parrilla y la mesa de exterior.
La casa está equipada con todas las comodidades y gran calidad. Tiene sistema de alarma, persianas automatizadas, internet, aire acondicionado y calefacción central.
Además en la misma playa de Cala Vadella pueden encontrar supermercados, bares y restaurantes, incluso autobús para ir a otras zonas de la isla.
Lugares cercanos
Condiciones
¿Tienes preguntas?
¿Necesitas ayuda? Contáctenos