Ibiza, más que una escapada de verano… Un destino

Hypatia Flores
Director & Fundador
Español, Ingles
Nos gusta construir excelentes relaciones con nuestros clientes. Así como de hacer crecer nuestro negocio. Sin embargo, para nosotros, para Ibiza Rural Villas, no se trata solo de ingresos y ventas. Nuestra marca representa el lugar donde vivimos. Representa una comunidad. Naturaleza y Tradición. Tradición e Innovación. Innovación y Prosperidad para todos. Se trata del equilibrio con nuestra Isla y el compromiso de asegurar el futuro sostenible de la misma.

Milena Mitrovic
Reservations Manager
Español, Ingles, Alemán
Somos auténticos y amables. Honestos, atentos y transparentes.

Virginia Torres
Servicio al cliente & Concierge
Español, Ingles, Frances




La flor de Almendro: El corazón de nuestra historia
Es la Flor de Almendro, una abstracción de la misma que inspira nuestro logo
Ibiza es famosa por sus almendros en flor que se engalanan con ella desde enero hasta marzo. El uso de la flor de almendro es intencionado, ya que se ha convertido en un icono de sostenibilidad debido el esfuerzo que se ha realizado en la preservación de estos ejemplares.
La sostenibilidad de este icono cultural y medioambiental, es algo muy valioso para nosotros, ya que nos sirve de recordatorio a turistas, visitantes y compradores y propietarios, de la importancia de aunar nuestras fuerzas en pos de la protección y conservación del ecosistema de nuestra Isla.


Ibiza Rural Villas es más que un proyecto, es la materialización de un sueño de infancia. Creamos espacios donde cada huésped pueda vivir la esencia y la magia de Ibiza.
Creemos firmemente en nuestra misión, nos dedicamos a ella con pasión y queremos compartirla convirtiendo cada estancia en una experiencia inolvidable.
Desde niña, los viajes con mi abuela me enseñaron la magia del turismo. A los 11 años, soñaba con un lugar mágico, donde las vacaciones se convirtieran en una mezcla de hogar y aventura. Aunque ese sueño se desvaneció por un tiempo, la vida me llevo a estudiar Empresariales y Turismo, y poco a poco, ese deseo de infancia comenzó a cobrar vida nuevamente. Con los años encontré mi lugar en este paraíso, donde finalmente pude dar forma a ese sueño de infancia.
-Gracias por confiar en nosotros-