Cultura en Ibiza
Eventos en Ibiza
Ibiza
Ocio en Ibiza
Playas de Ibiza
Pueblos de Ibiza
Restaurantes en Ibiza
Home » Actividades para niños pequeños en Ibiza

Actividades para niños pequeños en Ibiza

marzo 20, 2023

Unas vacaciones con niños pequeños en Ibiza ofrecen una gran variedad de planes y actividades de todo tipo para realizar con ellos y que se lo pasen en grande. De entrada, te recomendamos como zonas más tranquilas los municipios de Santa Eulalia y San Juan y como zonas a evitar las de Playa d’en Bossa y San Antonio por ser enclaves famosos por su ambiente de fiesta perpetua.

Ir a la playa con niños

En toda la isla tienes un montón de playas donde pasar el día disfrutando del mar, la arena y actividades variadas como velomares, kayak, paddle surf, windsurf, banana, buceo…Algunas de las mejores playas para ir con niños, por sus aguas tranquilas y seguras, por contar con arena y sombra, y con diferentes servicios que las hacen más cómodas son Talamanca, Cala Pada, Es Figueral, Portinatx, Puerto de San Miguel, Cala Llonga, Cala Molí, Cala de Sant Vicent…Tendrás de sobra donde elegir, porque hay muchísimas.

Piscinas y Parques Acuáticos

Si prefieren agua dulce, no dejéis de visitar el Aguamar, parque acuático situado en Playa d’en Bossa, o Sirenis Aguagames, en San Antonio. Otra opción es acercarse a disfrutar un día de piscina y actividades en el Ibiza Club de Campo, cerca de Sant Jordi, donde en verano organizan un sinfín de actividades para niños y tienes restaurante, piscina, pistas de tenis y paddle, jardines…Si vas con niños más mayores no dejéis de visitar Surf Lounge Ibiza en San Antonio, la única ola artificial de la isla, donde podrán iniciarse en el surf. Además, el local, muy espacioso, cuenta con restaurante, cafetería, piscina, gimnasio…todo ello enfrente de la playa.

Excursiones con niños en Ibiza

Hay una gran variedad de excursiones organizadas que podéis disfrutar en familia. Desde los principales puertos y playas de la isla hay excursiones en barco, muchas de ellas en “glass-bottom boats”, con suelo de cristal para ver los peces y fondos marinos e incluso, si tenéis suerte, podéis llegar a avistar delfines. Otros planes interesantes son visitar la Cueva de Can Marçà, cerca de San Miguel, el pequeño pero coqueto Aquarium de Cap Blanc, situado en una cueva natural en San Antonio y donde en verano se organizan sardinadas para cenar a un precio muy asequible, o realizar alguna de las rutas de senderismo o cicloturismo muy bien señaladas que existen por toda la isla. Otro lugar muy recomendable donde se lo pasarán genial es Acrobosc, un parque de tirolinas situado en S’Argamassa, muy cerca de Cala Pada y Santa Eulalia. Además, estad muy atentos a las diferentes fiestas patronales que se suceden a lo largo de todo el año en la isla, con ferias, conciertos, actividades para niños y mucho más.