1 Villas en Alquiler
Entrada
Seleccione fecha
Salida
Seleccione fecha
No. de personas
Seleccionar número
Seleccionar número Hasta 4 personas 5 o 6 personas 7 o 8 personas 9 o 10 personas 10+ personas
Buscar

Alquiler de villas en Cala Salada

Esta tranquila playa resguardada se caracteriza por sus aguas cristalinas y turquesas, a través de las cuales se puede admirar el fondo marino y los curiosos peces. Está situada en una zona tranquila, lejos de grandes construcciones, por lo que alquilar una casa en Cala Salada le permitirá relajarse y descansar. Junto a la playa principal, está la pequeña Cala Saladeta y varias pequeñas entradas de arena para disfrutar de más intimidad. El acceso a ésta segunda cala puede resultar complicado, ya que hay que pasar por una zona de acantilados escarpados, pero se puede disfrutar de un día perfecto en la playa principal, ideal para niños. Dispone de socorrista, acceso para minusválidos y restaurante.

CASA TURQUESA

€1,082 noche Estancia mínima 7 noches
12 personas
6 dormitorios
6 baños

Moderna y lujosa casa de máxima calidad y confort, situada a escasos minutos de playa de Cala Salada. Gracias a su ubicación la casa tiene una impresionante vista panorámica del mar, desde las islas de Can Conejera y S’Illa des Bosc hasta Cala...

Descubre la belleza de Cala Salada

Cala Salada es una de las playas más impresionantes de Ibiza, famosa por sus aguas turquesa y su entorno natural. Este lugar es ideal para quienes buscan tranquilidad y paisajes de ensueño. Aquí, los visitantes pueden disfrutar de un día de sol, practicar deportes acuáticos, o simplemente relajarse en la arena.

Atractivos de Cala Salada

En Cala Salada, hay muchas actividades para disfrutar:

Cultura y Tradiciones

La cultura de Ibiza está llena de tradiciones fascinantes que los visitantes pueden explorar. Desde ferias medievales hasta mercados hippies, hay mucho que descubrir. Si deseas conocer más sobre la historia y las festividades de la isla, no dejes de visitar nuestra sección sobre la feria medieval en Ibiza.

Consejos para tu visita

Asegúrate de llevar todo lo necesario para disfrutar de un gran día en Cala Salada. No olvides el protector solar, agua y una sombrilla. Para aquellos que planean quedarse un poco más, hay opciones de alojamiento cómodas y cercanas. Para conocer más sobre las mejores playas de Ibiza, visita nuestra página sobre calas y playas secretas de Ibiza.